Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javipas escriba una noticia?

¿Por qué no deberías comprar un Mac?

08/09/2010 16:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vuelvo por mis fueros con un nuevo y pequeño artículo en el que simplemente quería trasladar mi sopresa -o más bien, falta de ella- al encontrarme con una imagen en la que un usuario explicaba el porqué de no comprar un Mac bajo ningún concepto.

La imagen -al final del post- es algo antigua y se basa en los viejos Mac Pro- pero la idea básica es la misma de siempre: los Mac siguen siendo equipos que, en esencia, son claramente más caros que la media. El problema no es tanto el hecho de que sean más caros por defecto, sino de que también es importante resaltar cómo en Apple intentan tangar a los usuarios con precios estratosféricos para todo tipo de opciones.

Debo reconocer que en Cupertino han sabido corregir en cierta medida este apartado. Los MacBook ya no son tan caros como antes -los MacBook Pro son muy buenas máquinas, y tienen un precio que yo calificaría de hasta ‘ competitivo’ - pero en donde sí penaliza esta empresa es a la hora de añadir cualquier tipo de opción extra sobre la configuración básica. Puede que donde más se note sea en los Mac Pro, pero es que la cosa canta que no veas. Y que conste que me encanta como máquina (bonita, bonita y requetebonita).

La imagen, a continuación.


Sobre esta noticia

Autor:
Javipas (311 noticias)
Fuente:
javipas.com
Visitas:
2453
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.