Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rolloid escriba una noticia?

10 Cosas que deberíamos tomar a diario para perder peso, conseguir un vientre plano y unos...

03/08/2018 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Las personas necesitamos mucha más proteína de la que consumimos pero no somos conscientes de ello. Un nuevo estudio ha descubierto que la cantidad diaria recomendada es de 1 a 1, 2 gramos de proteína por cada kilogramo de nuestro cuerpo. Consumir la cantidad adecuada de proteína podría retrasar la pérdida de músculo de tu cuerpo, aumentar la tasa metabólica y ayudar a perder peso.

Calcula tu peso ideal y la cantidad de proteínas que necesitas para ese peso adecuado. Cuando lo tengas, ayúdate de estos alimentos para consumir las proteínas requeridas.

10 Alimentos que aumentan tu tasa metabólica1- Quesos y leche

imageLos que tienen un bajo contenido en grasa contienen más proteínas, aproximadamente unos siete gramos de proteína por cada 30 g de alimento.

2- Yogur griego

image

Tiene una gran cantidad de proteínas. Unos 18 gramos de proteínas por cada 180 gr. de yogur. Su cremosidad hace que sea ideal para mezclarlo con frutas.

3- Espinacas

image

Es la verdura de hoja verde que más proteínas tiene siendo 5 gramos por vaso. Prueba a saltearlas con ajo para tener una comida sabrosa y saludable.

4- Pescados y mariscos

image

Tienen 28 gramos de proteína por cada 120 gramos de producto. Intenta comer pescados y mariscos unas 3 o 5 veces a la semana.

5- Pollo y cerdo

image

Son productos que les suele gustar a todo el mundo. Además, son grandes fuentes de proteínas ya que contienen 28 gramos por cada 120 gramos.

6- Aguacate

Este alimento contiene unos 4 gramos de proteínas entre las que puedes encontrar 9 aminoácidos y ácido graso omega 3.

7- Legumbres

image

Tienen entre 14 y 18 gramos de proteínas por cada taza de producto. Si las mezclas con arroz o quinoa te aportarán muchas más proteínas.

8- Frutos secos

image

Los frutos secos tienen de 4 a 6 gramos de proteínas por cada dos cucharadas. Prueba a consumir nueces o almendras, son unos aperitivos increíbles y puedes añadirlo a comidas como yogures o ensaladas.

9- Tofu

image

Tiene muy pocas calorías y muchas proteínas ya que está hecho de soja. Tiene 12 gramos por cada 100 gramos de tofu y se puede preparar de muchas formas diferentes.

10- Huevo

image

Los huevos son grandes fuentes de proteína pues contienen 12 gramos por cada dos huevos y 14 gramos por cada cuatro claras de huevo. Son una opción bastante elegida por deportistas.

Estos alimentos tienen unas cantidades altas de proteínas y combinándolos podemos obtener esa cantidad necesaria para nuestro cuerpo. Con ello, conseguiríamos aumentar nuestra tasa metabólica y perder peso.


Sobre esta noticia

Autor:
Rolloid (680 noticias)
Fuente:
https
Visitas:
3076
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.