Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rolloid escriba una noticia?

6 Cosas que deberíamos tomar a diario para controlar las hormonas en nuestro cuerpo

20/07/2018 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Es muy importante tener las hormonas de nuestro cuerpo en equilibrio, ya que son las responsables de nuestras emociones, nuestro metabolismo, digestión, libido y energía. Por ello, debes comer alimentos que sean adecuados para regular la producción de hormonas y que todo funcione de forma correcta.

6 Alimentos que ayudan a equilibrar tus hormonas1- Quinoa

image

Contiene proteínas, magnesio, fósforo y muchas más vitaminas y minerales esenciales. No eleva demasiado el azúcar en sangre y mantiene estable tu nivel de energía.

2- Almendras

image

Si tienes una piel que siempre está irritada por el acné u otras imperfecciones, añade almendras a tu dieta. Aumentan la hormona adiponectina, que es la responsable de regular los niveles de azúcar en sangre y de insulina.

3- Aguacates

image

Sus grasas saludables son muy útiles ya que estimulan la liberación y circulación de las hormonas por tu cuerpo. Además, pueden conseguir que tu piel se vea preciosa.

4- Aceite de coco

image

Tiene ácido láurico que ayuda a curar tu piel y equilibrar las hormonas. También puede eliminar bacterias y virus del cuerpo, aumentando los niveles de energía y mejorando la digestión y el metabolismo.

5- Verduras de hoja verde

image

Añade a tu dieta verduras de hoja verde como la col, las espinacas o los espárragos ya que son ricos en antioxidantes. Mantiene tus hormonas equilibradas, proporciona protección contra diversas enfermedades y mejora tu digestión.

6- Canela

image

Puede ayudarte a mantener la piel radiante, las hormonas equilibradas, aumentar la fertilidad y estabilizar el estado de ánimo. Es muy fácil incorporar canela en tus comidas.

Estos son algunos alimentos que ayudan a regular tus hormonas. Al incorporarlos a tu dieta, notarás un gran cambio en en tu estado de ánimo y en tu forma de metabolizar los alimentos que comes.


Sobre esta noticia

Autor:
Rolloid (662 noticias)
Fuente:
https
Visitas:
3383
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.