Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Psicoblog escriba una noticia?

Deberíamos estar..

14/07/2010 18:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

... cerca de un rebote de cierta consideración...

El viernes señalábamos dos rangos de niveles, uno primero para un rebote y un segundo para un rebote de algo más de entidad. Ese segundo rango estaría entre los 8.716 y los 8.991. Y ahí terminarían cinco ondas bajistas, con lo que debería venir un rebote. Ese rebote debería llevarnos, al menos, al 50% de la caída previa, con lo que tendríamos que ver los entornos de los 9.500 al menso de nuevo.

Además, si vemos el recuento de más corto para ver la [v] de la v, tendríamos la proyección bajista en los 8.779 - 8.797, es decir, en el mismo rango señalado. Según este recuento, podríamos tener mañana un rebote de inicio hacia la zona de los 9.175 (que no deberían superarse) y luego bajada hasta los niveles señalados.

Si esto es así, probaríamos unos largos en este rango, con el stop en los entornos de los 8.700, justo un poco por debajo del límite inferior del rango de niveles señalado. Pero veremos lo que ocurre. Si superamos los 9.175 de entrada, habría que pensar en la posibilidad de que hubiera terminado el movimiento bajista (a corto plazo, a medio pensamos que no). Pero nos gustaría poder entrar largos dentro del rango señalado, porque encajaría todo mejor.

Por supuesto, seremos muy precavidos y usaremos el stop programado, porque seguimos viendo que la tendencia bajista sigue siendo muy acusada, y, recordemos, teníamos un primer objetivo para la onda 3 en los 7.800...


Sobre esta noticia

Autor:
Psicoblog (363 noticias)
Fuente:
psicobl.blogspot.com
Visitas:
1681
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.