Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Graciela Parra Chacon escriba una noticia?

15 cosas por las que no debería estar pagando. Desperdiciamos tanto dinero y energía en cosas que podríamos obtener gratis

24/08/2010 16:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si le gustan las cosas recién estrenadas y acumular posesiones, este artículo no es para usted

Blog.vidanueva.com.gt

Software computacional básico - ¿Piensa comprar una computadora nueva? Piénselo muy bien antes de desembolsar dinero por un montón de software adicional. Hay algunas alternativas excelentes para los programas de software de marca. La más conocida es OpenOffice, una alternativa de fuente abierta para esa otra compañía. Es completamente gratuita y sus archivos pueden ser exportados en formatos compatibles.

Su reporte de crédito - Usted no tiene por qué pagar para obtener su reporte de crédito. Puede inscribirse a uno de los servicios gratuitos de monitoreo de crédito en línea para darle un vistazo rápido a su reporte crediticio. Sólo tiene que recordar cancelar el servicio antes de que el periodo gratuito de prueba llegue a su fin. O podría hacer algo mejor y visitar www.annualcreditreport.com, el único sitio verdaderamente gratuito para ver sus tres reportes de crédito sin costo una vez al año.

Teléfono celular - Tal vez un plan de servicio resulta caro, pero el teléfono en sí mismo no tiene por qué costarle un centavo. La mayoría de las compañías importantes de telefonía celular le ofrecen un aparato gratuito, incluso un teléfono inteligente, con un contrato de dos años.

Libros - Hay un lugar excelente en su ciudad que renta libros gratis: la biblioteca. ¿Recuerda ese lugar? Vaya y ponga su libro favorito en reserva. Y si no tiene ganas de salir, visite www.paperbackswap.com y encuentre ahí sus libros favoritos (hay que pagar pequeñas cuotas por costos de envío).

Agua - Además del recibo mensual por su servicio de agua potable, no hay motivo para que desembolse $1 por cada botella de agua que bebe. Además, el agua embotellada es tan de la década pasada. Ya lo superamos y ahora bebemos agua de la llave, usamos filtros y reciclamos botellas de agua. Es más barato para usted y mejor para el medio ambiente.

Tarjeta de crédito - Con todas las tarjetas de crédito que están disponibles actualmente en el mercado, es fácil evitar una tarjeta de crédito con cuota anual. A menos de que esté empeñado en obtener algún beneficio específico que le brinde una tarjeta con cuota, evite la tarifa anual y quédese con ese dinero.

Ayuda para reducir su deuda - Hablando de tarjetas de crédito, si siente que necesita ayuda para controlar sus gastos con la tarjeta de crédito, hay muchas fuentes gratuitas a las que puede recurrir para que le ayuden con su deuda. Nadie va a poder eliminar sus deudas como por arte de magia, pero lo pueden ayudar a establecer un plan de reducción de deuda que pueda manejar. Comience visitando el sitio de The National Foundation for Credit Counseling.

Preparación fiscal básica - Si su situación fiscal no es demasiado complicada, entonces probablemente debería estar preparando su propia declaración de impuestos usando uno de los muchos servicios gratuitos en línea. Ahora también es común que las declaraciones electrónicas sean gratuitas con muchos servicios. Ni siquiera necesita un timbre de correo.

Pero si quiere menos desorden en su vida y no gastar tanto dinero, entonces déle un vistazo a estas 15 cosas por las que no debería estar pagando

Noticias - Es obvio que un blogger sea quien intente acabar con la prensa tradicional. No soy anti-periódicos. Simplemente ya no me parecen prácticos. Ahórrese esos .50 centavos diarios y vea sus noticias en línea. En cuanto al asunto de los cupones que recorta religiosamente, ahora también puede conseguir la mayoría de sus cupones del domingo en línea.

Herramientas para presupuestos - Hay muchas herramientas para ayudar a llevar un presupuesto (tanto en línea como en persona) que ofrecen sus servicios gratuitamente. No me pregunten cómo lo hacen, pero, a quién le importa. Si está buscando controlar algunos de sus gastos, la buena noticia es que puede hacerlo gratis.

Mascotas - Sé que esto resulta controvertido. Pero es probable que haya muchas mascotas en el refugio de animales de su localidad que necesitan tanto afecto como los animales de raza pura. Tal vez haya que pagar una pequeña tarifa en el refugio para cubrir el costo de vacunas y cuidados básicos, pero tendrá a una mascota en casa sin pagar una mini fortuna.

Envíos - Si le gusta comprar cosas en línea, probablemente podrían venirle bien unos cupones para obtener un porcentaje de descuento con sus compras. Lleve sus habilidades al siguiente nivel y busque cupones o códigos de promoción que ofrezcan envíos gratuitos. Si no sabe dónde encontrarlos, visite un sitio como www.freeshipping.org.

Cuenta corriente - ¿No es genial que un banco se quede con su dinero, lo preste para ganar más dinero y luego tenga la audacia de cobrarle el servicio? Vaya broma. Las cuentas corrientes deberían ser gratuitas. Si la de usted no lo es, entonces cambie a uno de los muchos bancos que ofrecen una cuenta corriente sin costo. Y lo mismo puede decirse de cobros por uso de cajeros automáticos, retiros en ventanilla y cheques.

Renta de DVDs - ¿Sabía que puede rentar DVDs en puntos de venta de RedBox a $1 la noche? Mejor aún, si usa uno de los códigos de descuento de www.insideredbox.com, puede evitar el cobro de $1. ¡Renta gratuita de DVDs! La mayoría de las bibliotecas también tienen ahora rentas gratuitas de DVD.

Ejercicio - No pague membresías costosas en un gimnasio. Visite su parque local, camine o corra. Haga ejercicios básicos de flexión de pecho y abdominales en su sala. Rente un DVD de ejercicios en la biblioteca. También hay muchos programas gratuitos de acondicionamiento físico que se pueden descargar en línea.

Http://espanol.news.yahoo.com


Sobre esta noticia

Autor:
Graciela Parra Chacon (714 noticias)
Visitas:
7957
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.