Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Meche escriba una noticia?

¿por que debemos de tener sexo a los 40?

12/03/2010 01:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La relación heterosexual es la relación sexual que se lleva a cabo entre dos individuos de distinto sexo

Las relaciones sexuales siempre ha sido un tema controvertido a lo largo de la historia de todas civilizaciones, especialmente en la cultura judeocristiana. Las religiones han influido de una forma importante en el concepto de la sexualidad. En términos generales se sabe que realizar el acto sexual contribuye a la relaciones, entre un hombre y una mujer. Hay que crear un buen clima de intimidad, para eso. son necesarias las caricias previas y el comunicarle al otro lo mucho que nos gusta estar en su compañía.

Claramente, urge replantearse las cosas para conseguir que esa crucial relación esencial funcione mejor

Eso llevará a que nuestra pareja sienta confianza, se relaje y sea una relación disfrutable. tanto las mujeres como los hombres de hoy, al pensar en la relación sexual ya con (40) años, sienten un poco de temor y vergüenza. pero no es así la relación sexual, entre un hombre y una mujer, es placentera a medida en que las parejas se sienten segura una de la otra. El sentimiento de culpabilidad en algunas persona cuarentona, Al sentir el deseo o motivación sexual, es penosa ya que ella o (ellos) mismo se condenan por sentir esos deseo. la actividad sexual es la medicina a todos los males del individuo. El sexo motiva al hombre o mujer a sentir y estar bello (a). También a ejercitar cuerpo y mente. no se debe censurar ni reprimir o a avergonzar nuestro cuerpo por lo que se siente. Tener sexo seguro con persona segura para ti. Recuerda realizar el acto sexual aleja los dolores que acompañan la edad. Nunca hay edad para tener un buen orgasmo, ni ser un experto en la relaciones sexuales. Si no lo crees piensa que tan feliz fue cleo patra.

Sin embargo, hay mucha gente que margina el tema del sexo, y no lo incluye en la redefinición global de los ideales de la sociedad


Sobre esta noticia

Autor:
La Meche (37 noticias)
Visitas:
4350
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.