Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hazmeelfin escriba una noticia?

Lo que no debemos de hacer en la cama

22/02/2011 10:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lo que no debemos de hacer en la cama. Cuando vamos a la cama con nuestra pareja, todo parece mágico, pero algunas veces podemos cometer errores fatales, que tal vez puedan hacer que después de un tiempo esa persona se aleje de nosotros o pierdan el interés.

Las mujeres nunca tienen que suponer que su pareja por ser hombre tiene que saber absolutamente todo desde la primera vez, cada persona tiene sus gustos. Si el esta haciendo algo que no te gusta, lo mejor es guiarlo o comentarle para que el sepa que es lo que te gusta y así se puedan dar más placer. Nadie puede saber los gustos y preferencias de la otra persona desde el inicio.

No te pongas a la defensiva y salgas corriendo cuando te proponga algo que no te gusta. Es normal que una persona busque enriquecer el placer, no solo para el placer propio, si no para también brindar este. Por lo tanto no tienes que reaccionar de mala manera, recuerda que estar aburrid@ y hacer todo muy rutinario puede hacer que la flama se acabe. Hay que estar abiert@s a nuevas experiencias y sensaciones.

No critiques su forma de hacerlo. Ten por seguro que no tiene nada de malo que el hombre llegue al orgasmo primero, no tiene por que terminar ahí. Se puede seguir jugando y realizando estimulaciones sexuales, hasta que uno alcance el placer máximo. No finjas tus orgasmos, después de un tiempo el se dará cuenta y puede causar problemas, lo mejor es la comunicación en pareja.


Sobre esta noticia

Autor:
Hazmeelfin (164 noticias)
Fuente:
hazmeelfin.com
Visitas:
6543
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.