Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

“Debemos callar bocas": Cuauhtémoc Blanco

03/09/2009 08:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El delantero pide apoyo total a los jugadores, como Nery Castillo, y demostrar a los ticos que México es mejor equipo

Cuauhtémoc Blanco fue la figura y esta vez no en la cancha. El veterano salió como líder del Tri antes de enfrentar a Costa Rica para decirle a la prensa que ya no critique a Nery Castillo o a Guillermo Franco. Además señaló que el potosino deberá tener actuaciones buenas para así callar los ofensivas.

"Hay que apoyarlos, lo voy a defender a muerte. Si fuera Nery, pues a trabajar y demostrar a todos ustedes mis cualidades… Simplemente a trabajar para callarle la boca a ustedes.

"Ustedes son lo que hacen el desmadre, nosotros estamos felices con ellos. Somos un buen grupo, ustedes son lo que opinan, entonces pónganse de entrenadores. Ellos tienen que mentalizarse para hacer bien las cosas con la Selección, ustedes quieren meter a unos y sacar a otros, para mí eso es molesto", indicó Temo al terminar la práctica vespertina.

"Ahora resulta que los que tienen el micrófono son entrenadores, si los llaman es porque confía en él. Nery dio una gran Copa América, desgraciadamente no ha venido jugando porque a veces le gustas a un entrenador y a otros no. Aguirre lo tiene porque confía en él", añadió Temo, quien afirmó que no sólo defenderá a Nery a muerte, sino a cualquier jugador que deje todo por la Selección.

Blanco señaló que México es mejor que los Ticos, pero que se debe demostrar en la cancha. Asimismo indicó que no le importa lo que digan sus rivales o el ambiente que haya en Costa Rica, pues deben sumar tres puntos.

"No pensamos en el empate, somos mejores que ellos hombre por hombre, pero hay que demostrarlo. Nunca hemos sentido temor, sólo no nos han salido las cosas, es diferente. Ellos tienen todo a su favor, somos 11 contra 11, vamos por cuatro finales y el sábado tenemos una", afirmó el símbolo de México, quien dijo estar conciente de que una victoria tendría a México más cerca de Sudáfrica.

"No importa la cancha, hay que ganar. A mí no me interesa si me tienen respeto, que hablen y digan, nosotros somos mejores, pero hay que demostrarlo. No me interesa lo que digan ellos, a mí me interesa lo que haga mi equipo, a nosotros no nos importa el público, sino lo que hagamos dentro del campo".


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
5424
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.