Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

Cuando se debe utilizar un vendaje

03/01/2011 13:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando se debe utilizar un vendaje

large venda 10cm bc2002 300x224 Cuando se debe utilizar un vendaje

El ser humano puede sufrir algún tipo de lesión en el tobillo en otra parte del cuerpo que requiera de la utilización de una venda. A veces, cuando vamos caminando por la calle sufrimos una torcedura de tobillo que puede producir malestar. Si dicho malestar se prolonga en el tiempo resulta incómodo. En este tipo de casos, conviene precisar que el vendaje solo es completamente eficaz si se aplica de forma inmediata. Por otra parte, el vendaje también se debe de aplicar correctamente algo que seguramente solo sabrá hacer un buen profesional. Por tanto, se debe acudir a la consulta del médico para la realización también de una radiografía que permita ver más en profundidad el tipo de lesión.

También existen otro tipo de heridas que a lo mejor no necesitan de la aplicación de un vendaje, siempre conviene analizar en detenimiento cada caso. Por ejemplo, no todas las llagas que se producen sobre la piel necesitan de un vendaje. Conviene precisar el tamaño que tiene la llaga. Si es de un tamaño medio entonces será suficiente con desinfectar la herida, y después, utilizar un apósito. De este modo, la llaga sanará en unos días.

Por otra parte, si existe una herida que tiende a sangrar entonces la venda puede ser un remedio muy eficaz pero siempre que el vendaje no se coloque ejerciendo demasiada presión sobre la piel.

En cualquier casa debe de haber un botiquín con productos necesarios para poner remedio a cualquier herida. De hecho, conviene revisar dicho botiquín cada cierto tiempo para poder mejorar la calidad de los productos del mismo. Dicho botiquín debe de colocarse en el baño y utilizarlo ante cualquier posible emergencia. Por supuesto, en este neceser no debe de faltar vendaje necesario para poner remedio a diferentes tipos de heridas como hemos explicado anteriormente.

Blog de Farmacia


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7914 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
1818
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.