Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Debe utilizar software que marca una direccion de la Internet social

21/12/2010 08:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hay cargas de los diversos servicios y sistemas informáticos que demnden poder automatizar las partes grandes del trabajo que hace para promover su Web site o sus artículos en línea, vídeos, música o lo que puede ser que quiera promover

marca una direccion de la Internet social

Hay cargas de los diversos servicios y sistemas informáticos que demnden poder automatizar las partes grandes del trabajo que hace para promover su Web site o sus artículos en línea, vídeos, música o lo que puede ser que quiera promover, y por lo tanto hacerle granes cantidades del dinero de ayudarle tener éxito, sin que tiene que trabajar 15 horas por día.

Puede conseguir el software de la sumisión del artículo, sumisiones automáticas del directorio, el software de comentario del "dofollow" que buscará para los postes con una sección de comentarios del dofollow que se relacionan con las palabras claves que le apuntan, y carga más además. Uno los principales que verá hizo publicidad en software social de las sumisiones que marcaba una dirección de la Internet. Esto permite básicamente que someta un acoplamiento a su página que esté promoviendo a los centenares de diversos sitios que marcan una dirección de la Internet sociales inmediatamente.

Obviamente puede haber una cierta ventaja a esto en promover esa página, pero necesita tener muy cuidado. En primer lugar, si consigue cientos acoplamientos que entran a una página en un día, y entonces ningunos después de eso, y son todos de sitios que marcan una dirección de la Internet sociales, Google bien puede oler una rata y penalizarla su sitio. También, tiene que realizar eso si está presentando el mismo acoplamiento, con el mismo texto del ancla, y la misma descripción, después que no es ideal. Sin contenido único no hay nada conseguir las páginas creadas para en estos sitios enumerados en Google ellos mismos - que aumente el valor que pasa a su sitio, y si todo tiene el exacto el mismo texto del ancla para el acoplamiento entonces de nuevo Google bien puede notar esto y si no realmente para penalizar su sitio, después por lo menos no hace caso de todos los acoplamientos que le crean. Bien puede ahorrar tan el tiempo comparado a someter todos esos acoplamientos manualmente, pero eso no significa que habrá cualquier valor para su Web site.

También tiene que tener muy cuidado sobre qué sitios somete qué acoplamientos. Si está sometiendo constantemente acoplamientos inaplicables a los sitios del lugar, o agregando acoplamientos a la categoría incorrecta, porque la está haciendo a través de un sistema automatizado, después bien puede encontrar sus cuentas el conseguir cerrado abajo, su IP address prohibido de nuevos de la abertura, y su URL del Web site que es agregado a las listas del Spam, que se comparten a menudo entre los sitios que significan que podría causarse mismo problemas graves.

Visite a mi sitio para mas: Negocios Por Internet


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
2102
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.