Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seoweb escriba una noticia?

Qué debe tener un buen software: 5 claves para 2022

11
- +
27/06/2022 18:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Conoce las claves para hacer de tu software todo un éxito durante este año

El software es algo fundamental para muchas empresas que operan en el sector digital, dado que será el motor de esos negocios digitales y la pieza clave del engranaje para su buen funcionamiento. Para poder diagnosticar si posees un software acorde a las necesidades de tu proyecto y que no requiere de grandes modificaciones para seguir operando de forma correcta. Aquí tienes 10 características de tu software a vigilar con la que identificar un buen producto digital:

  1. Corrección: tu software ha de cumplir con su objetivo inicial.
  2. Usabilidad: ha de ser fácil de aprender de cara a los nuevos usuarios, por lo que prioriza este aspecto para lograr un mayor público potencial.
  3. Seguridad: nadie quiere un software vulnerable, por lo que la seguridad del mismo ante agentes externos y posibles ataques deberá de ser ejemplar.
  4. Flexibilidad: deberá de poder ser modificado por otros desarrolladores para así optar a proyectos de escalabilidad futura e integraciones con otros proyectos digitales
  5. Portabilidad: ha de poderse utilizar en diversos equipos y sistemas operativos, por lo que trata de hacerlo lo más universal posible.

Muchos de los software actuales no cumplen con todas las características que deberían, haciendo que las empresas que requieren de ello para poder operar y gestionar tanto sus procesos internos como transacciones. Es por ello que estas características de software son imprescindibles para tu negocio digital. La mejor opción para poder asegurarte de que el desarrollo de software a medida de tu empresa se encuentra correctamente ejecutado será la de contratar un equipo experto tanto en el desarrollo de programas informáticos como en el desarrollo de apps a medida, dado que podrán cubrir las necesidades de tu proyecto sea cual sea el ámbito en el que opere a la vez que te ofrecen las máximas garantías de éxito. ¿Por qué esperar para obtener unos mejores resultados a través de tu proyecto?

 


Sobre esta noticia

Autor:
Seoweb (36 noticias)
Visitas:
278
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.