Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zeptem escriba una noticia?

¿Debe seguir Massa en Ferrari?

17/10/2010 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Felipe Massa en Suzuka

Sin duda se acercan tiempos difíciles para el brasileño del equipo Ferrari.

Es muy difícil encontrar un caso como este, en la que casi no hay asientos disponibles que te puedan dar la opción de lucha por el título. La única opción de Massa probablemente sea Renault al lado del rápido polaco, Robert Kubica. En Renault, después de que Kimi dijo no a fichar por su equipo para el año siguiente, todavía no están seguros de si le van a conservar un asiento al joven piloto ruso, Vitaly Petrov.

Massa no es ajeno a tener un campeón del mundo como compañero de equipo, ya que en anteriores etapas tuvo pilotos como Jacques Villeneuve,Michael Schumacher y Kimi Raikkonen.

Villeneuve le dio pocos problemas, Michael Schumacher siempre valiosas oportunidades de aprendizaje y los dos años que estuvo al lado de Kimi fueron bien avenidas. Pero hoy en día se ha visto dominado completamente por Fernando Alonso que le ha relegado al papel de piloto secundario.

Hace poco salieron noticias de que Massa dijo que no era otro Barrichello, pero a pesar de que el brasileño lo negó todo esto en el GP de Suzuka yo creo que eso es justamente lo que le está ocurriendo.

Algunos dicen que después de su terrible accidente del año pasado Massa nunca será el mismo controlador de nuevo y sus actuaciones este año son prueba de ello.

© Imágenes ? Motorsport

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Zeptem (399 noticias)
Fuente:
zeptem.com
Visitas:
3343
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.