Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gabriela Alonso escriba una noticia?

Lo que usted debe saber si viaja a Sudáfrica

07/04/2010 17:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SUAT, a traves de su programa de Medicina Preventiva, publicó en su página web, algunas cosas muy importantes para llevar si usted viaja a Sudáfrica

SUAT, a traves de su programa de Medicina Preventiva, publicó en su página web, algunas cosas muy importantes para llevar si usted viaja a Sudáfrica. Aquí la lista:

Repelente de insectos y vacunas

Los mosquitos no sólo son una molestia importante, sino que en Sudáfrica pueden contagiar graves enfermedades. Llevar repelente de insectos es fundamental. Hay que tener cuidado especial al momento de viajar a las regiones del Noroeste de Sudáfrica, ya que allí hay riesgo de contraer Malaria. Recomendamos consultar a un médico para aplicarse la vacuna contra esta enfermedad antes de viajar al país africano.

Copias de los documentos

Al igual que en cualquier viaje largo, es conveniente llevar copias de los documentos de viaje (pasaporte, documento de identidad, tarjetas de crédito, seguro de viajero SUAT). Llevar fotocopias hace que los trámites en la embajada para recuperar documentos perdidos sean mucho más sencillos.

Llevar repelente de insectos es fundamental

Vestimenta invernal

Antes de viajar a África, muchas personas piensan en el calor que hace en ese continente. Sin embargo, hay que recordar que Sudáfrica está en el Hemisferio Sur, por lo que entre Junio y Julio, cuando se disputa la Copa del Mundo, será pleno invierno allí. No sería de extrañar que las temperaturas ronden los cero grados en la noche. Por lo tanto, recomendamos llevar ropa de abrigo. Otro aspecto a tener en cuenta es que se pronostican lluvias para esos meses, por lo que sería conveniente llevar vestimenta impermeable y paraguas.

Protección solar

Si bien el clima será invernal, las temperaturas suben considerablemente durante el día, situándose alrededor de los 25 grados, lo cual puede provocar daños en la piel si existe una exposición prolongada al sol. Es recomendable llevar protector solar para estos casos.

Www.deportivos.com


Sobre esta noticia

Autor:
Gabriela Alonso (101 noticias)
Visitas:
11830
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.