Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Janjan Jamaludin escriba una noticia?

Qué usted debe saber sobre tigres, una especie en peligro

01/03/2012 19:08

0 Los tigres tienden generalmente a evitarse algo que luchan. Cuando los tigres luchan, luchan raramente a la muerte, pero lesiones pueden ocurrir que más adelante cause la muerte

0

Los tigres tienden generalmente a evitarse algo que luchan. Cuando los tigres luchan, luchan raramente a la muerte, pero lesiones pueden ocurrir que más adelante cause la muerte. Los tigres masculinos y femeninos lucharán otros tigres en caso de necesidad para defender, para ampliar, o para adquirir un territorio. Los tigres masculinos pueden luchar a otro varón si ambos se atraen a la misma hembra de la cría. Los tigres masculinos pueden atacar y matar de vez en cuando cachorros de tigre jovenes. Inversamente, los tigres femeninos atacarán los tigres masculinos y otros depredadores para proteger sus jóvenes.

Los tigres son esencialmente animales solitarios, a excepción de pares que cortejan y de hembras con los jóvenes. Los tigres con las gamas colindantes pueden tener relaciones amistosas, pero incluso los individuos con las gamas traslapadas guardan generalmente 2 a 5 kilómetros (1-3 MI.) aparte. Aunque buscan solamente, los tigres comparten a veces sus matanzas con otros tigres. Los tigres femeninos comparten regularmente matanzas con sus cachorros dependientes jovenes. Tigres del hermano, al aprender cómo buscar independientemente en la gama de su madre, de vez en cuando matanzas de la parte. Los tigres masculinos y femeninos pueden compartir una matanza durante cortejo.

Grupos de dos o más tigres, de varios edades y sexos, puede compartir una matanza si el alimento es abundante. Estas agregaciones se observan lo más a menudo posible en las estaciones de alimentación hechas hombre donde la presa se proporciona regularmente (atraer tigres). Cuando los cachorros de tigre jovenes comparten una matanza con uno a y/o su madre, alimentan a menudo simultáneamente. Cuando los tigres adultos comparten una matanza, generalmente solamente un tigre alimenta a la vez.

Los tigres son esencialmente nocturnos. La mayoría de los tigres son activos y de mudanzas sobre todo en la noche (puesta del sol a la salida del sol). Las actividades de noche incluyen la caza (la presa de un tigre es también active en la noche), el patrullar y las gamas caseras de marcado, los compañeros que cortejan, y el tender a los jóvenes. Estas mismas actividades pueden también ocurrir durante el día, pero menos con frecuencia. Si la caza es fracasada durante la noche, un tigre hambriento buscará durante el día. Los tigres de la madre también buscarán durante el día para proporcionar bastante alimento para sus cachorros.

Los tigres son lo más menos posible activos a partir de media mañana al mid-afternoon. La actividad disminuye constantemente después de la salida del sol, alcanzando su punto más bajo en el mediodía. El movimiento aumenta gradualmente otra vez hasta la hora antes de puesta del sol, cuando la mayoría de tigres es activa. La media mañana al mid-afternoon es la parte más caliente del día. Para permanecer frescos, los tigres se reclinan a menudo en la vegetación densa, o mienten adelante, y adentro, las corrientes y los ríos. Los movimientos más diarios ocurren en tierra, pero los tigres son también buenos nadadores. Los tigres pueden cruzar fácilmente los ríos 6 a 8 kilómetros (4-5 MI.) de par en par, y se han sabido para nadar distancias de hasta 29 kilómetros (18 MI.).

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en