Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

¿Como debe la comercializacion del Internet como a Ebooks ser hecho ilegal?

21/12/2010 08:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No hay duda allí mucha gente que va a salir una subida de este artículo. Bien, ésa es la intención. Estoy sacudiendo tan esta pregunta en . ¿Debe la comercialización del Internet “cómo” a los ebooks ser hecho ilegal?

Apruebe, antes de que toda la distracción para comprar una cierta cuerda para lincharme, puede ser que quiera leer lo que tengo que decir y porqué estoy haciendo esta pregunta. Mucho puede ser que termine realmente para la aprobación conmigo cuando le hacen con este artículo.

Autorización, la manera la veo, nosotros tengo varios problemas con la industria del ebook, especialmente cuando viene a cómo hacer ebooks del dinero. El problema número uno es coste de la entrada. Desemejante del mundo real donde cuesta realmente el dinero para crear un libro, los ebooks se pueden hacer para virtualmente nada. Y cada unidad vendida no agrega nada al coste total. No hay envío y dirección, ninguna impresión, ninguÌn nada. Es gente libre y clara. Tan cualquiera y su abuela pueden batir hacia fuera estas cosas. Ése es problema número uno.

El problema número dos es que no hay regulación en esta industria. Cualquiera puede escribir apenas sobre cualquier cosa que quieren y no hay nadie a mirar realmente sobre el material para certificar que es por lo menos semi exacto. Cuando no tiene ninguna regulación, termina con mucha información que es alimentada a los clientes que pueden ser incompletos en el mejor de los casos y peligrosos en peor de los casos. He leído algunos ebooks que podrían traer naciones a sus rodillas. La autorización, quizá no absolutamente ese malo, pero consigue el punto.

Finalmente, y éste pueden ser la mayoría de las partes importantes de todos, tienen gente el conseguir en esta industria porque los gurúes de renombre le dicen que pueden hacer mucho dinero vendiendo éstos “cómo hacer los ebooks del dinero”. Tan esta gente, sin tener una pista, comienza a crear toneladas de basura virtual sin ninguna preocupación que ella puede ser que sea QUIZÁ principal alguien abajo de una trayectoria de la destrucción. Y los delincuentes peores son los que dicen a la OTRA gente hacer apenas qué fue dicha que… cree “cómo hacer un ebook del dinero”. Y el ciclo se enciende sin cesar y.

Cuál es la respuesta? Bien, no tengo una solución con excepción de la pregunta planteada en este artículo. ¿Debe la venta de estos libros ser hecha ilegal A MENOS QUE una cierta clase de agencia le certifique que realmente sabe de lo que está hablando? Si cree eso o no, sabe que nunca va a suceder.

Tan para ahora, es el viejo “dejó al comprador guardarse” de la frase con la cual vamos a tener que vivir.

El cielo nos ayuda todos.

Visite mi sitio para aprender mas: Negocios Por Internet


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
3151
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.