Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ropeca escriba una noticia?

¿Se debe o no cambiar de compañia celular?

04/06/2009 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Me cambie de compañía telefónica de celular con el mismo número. Constate lo que me decían; que lo que más les duele a las compañias celulares, es que te cambies con tu mismo numero (tanto así, que el mismo día que solicite mi cambio, me llego un mensaje regalándome 200 mensajes mensuales)

Muchos mexicanos cuando nos enteramos que podíamos cambiar nuestro celular de compañía telefónica con el mismo número que tenemos asignado, no le dimos mucha importancia.

Conforme el tiempo pasó, nos dimos cuenta de que cuando se dice; “la competencia logra automáticamente mejores servicios”, es una falacia.

Pasaré a explicar:

Ya nos habíamos acostumbrado desde que compramos nuestros primeros celulares (en ese entonces solo había Plan), nos cobrara lo que quisiera.

Recuerdo que mi primer Plan, era en ese entonces de 499 pesos, pero mis facturas, por mucho que me cuidara en las llamadas, no llegaban por menos de 2000 pesos, y si pedias explicación, casi te decían: “pues si quiere, si no, no hay de otra, ya que somos los únicos”.

Hubo que aguantarse, ya que como nos paso con Telefonía fija, durante muchos años, era malísimo, pero era lo único que había, si uno quería teléfono.

Mas tarde se descubrió la mina de oro, y la gallina de los huevos de oro de su dueño; el prepago. Con su plan, nos pasaron a quitar nuestro dinero, de poquito a poquito, para que no se sienta.

Luego vino la mentada competencia y los precios bajaron y las ofertas florecieron, es cierto, pero con un gran inconveniente la estrategia del prepago, en el cual uno no se da cuenta lo que gasta, y en el cual nadie le explica a uno lo que consume.

Recuerdo que mi primer Plan, era en ese entonces de 499 pesos, pero mis facturas, por mucho que me cuidara en las llamadas, no llegaban por menos de 2000 pesos..

YA te habrás dado cuenta que cualquier carga se te va en unos momentos. Nos roban y nos explican porque o como.

Lo que vino a ser la puntilla para un servidor fue el cobro de servicios a la fuerza e injustificados. El caso fue que contrate un servicio llamado “contestone”, por un mes, al terminar el mes, me llegaron como 20 mensajes pidiendo lo vuelva a contratar. Al no contestar, ellos simplemente se cobraron a lo chino (o a lo cochino decía Cantinflas) y cada mes lo cobraban.

Yo hable al proveedor en repetidas ocasiones, en todas me remitían a una pagina de internet para cancelar, y cada vez que intentaba cancelar en internet, nada que era imposible.

En fin, este caso muestra como le paso a otro amigo al que le cobraba cada mes una supuesta astróloga. Lo que me llevo a por fin cambiar de compañía.

Me cambie de compañía telefónica de celular con el mismo número.

Constate lo que me decían; que lo que más les duele a las compañias celulares, es que te cambies con tu mismo numero (tanto así, que el mismo día que solicite mi cambio, me llego un mensaje regalándome 200 mensajes mensuales)

Así que mi recomendación es cambiarse con el mismo número, no cuesta un peso hacerlo, y en 5 días te cambian.

Todos son iguales, me decía un amigo cuando le comente el cambio a la competencia

Se que me pueden decir que es tan malo el pinto como el colorado, que es como los partidos políticos, no hay a cual irle.

Sin embargo creo es necesario moverle el tapete a estos rateros aunque sea un poquito, a ver si reaccionan….


Sobre esta noticia

Autor:
Ropeca (3 noticias)
Visitas:
5769
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.