¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Quemar Grasas Rapido escriba una noticia?
Durante las últimas décadas, la intención desenfrenada por hacer dinero a toda costa, ha inducido a la gente a idearse todo tipo de comidas rápidas para satisfacer los gustos de las personas
Durante las últimas décadas, la intención desenfrenada por hacer dinero a toda costa, ha inducido a la gente a idearse todo tipo de comidas rápidas para satisfacer los gustos de las personas.
Los negocios de venta de hamburguesas, hot dogs, pizzas, burritos y muchas otras más, pululan alrededor de todo el mundo. Y, lo más delicado aún, radica en las bebidas acompañantes.
“Una hamburguesa con jugo natural no sabe a nada”, es una de las expresiones más comunes con las que se quiere denotar que las bebidas gaseosas y las azucaradas, son las “más deliciosas”.
La alimentación en la actualidad
Además de la “comida chatarra” ya aludida, tenemos otro inconveniente alimentario más serio aún: la industrialización de los alimentos.
Hoy en día, es posible encontrar en el mercado una enorme cantidad y variedad de embutidos, galletas, chocolates, pasteles, conservas, etc., con toda una serie de preservantes, conservantes y colorantes químicos.
Y, ni qué decir de las grasas saturadas, que pululan por doquier. Las carnes grasosas (tocineta o pollo con piel, por ejemplo), los lácteos enteros (no descremados) y muchísimo más.
Para colmo de males y como si todo lo anterior fuese poca cosa, el estilo de vida sedentario agrava el problema aún más.
Ya permanecemos ocho horas (o más) sentados frente a un PC, “porque ya es imposible trabajar sin los recursos tecnológicos”.
Ahora, para trasladarnos seis o siete cuadras, utilizamos el coche, el metro o el autobús, en vez de hacerlo caminando, porque “es más rápido y el tiempo escasea”.
Si bien es cierto que la cultura del ejercicio va adquiriendo cada vez más auge, el sedentarismo es el denominador común, según lo considera la OMS (Organización Mundial de la Salud).
Ante semejante panorama tan desolador, solo resta promover hasta el cansancio el ejercicio y la alimentación sana.
Alimentacion sana para bajar de peso
Antes que cualquier consideración, es preciso reiterar el principio según el cual no se debe suprimir ninguna de las clases (o grupos) de alimentos.
Otra premisa fundamental, consiste en la imperiosa necesidad de consumir más frutas y verduras. Si bien algunos las consideran algo monótonas, es posible prepararlas de la manera más variada.
Es más que posible aderezar las verduras y hasta las frutas, para que el hastío no nos haga “morir en el intento”.
Sólo resta ser un poco recursivos y hacer funcionar la imaginación, para explorar innumerables recetas que nos hacen el menú más que agradable, con frutas y verduras.
De otro lado pero en el mismo sentido, tenemos que es indispensable disminuir el consumo de las grasas, los azúcares y los carbohidratos.
No se trata de suprimirlos, dado que el organismo las necesita, pero en su justa medida. Resulta que las calorías provenientes de los azúcares y los hidratos de carbono, se almacenan como grasa en el cuerpo.
Si no quemamos esas grasas mediante el ejercicio o mediante una alimentación balanceada, será imposible adelgazar.
Ahora, existen excelentes “ayuditas” como lo son el ají, las almendras, el yogur griego, la toronja, la avena, la canela, etc., que son estupendos coadyuvantes para quemar grasa.
Obsérvese que estamos hablando de coadyuvantes de lo más saludables, sin perder de vista, eso sí, que los excesos en su consumo generarán el efecto contrario.
Otra magnífica estrategia, dentro de la alimentacion sana para bajar de peso, radica en acudir a varios “truquitos” bastante efectivos.
Comer verduras o frutos secos (excepto el maní y el coco) antes de las comidas, hará que nos sintamos saciados más rápidamente. Tomar uno o dos vasos con agua, también es efectivo.
Para mayor informacion sobre como bajar de peso visite mi sitio web haciendo clic aqui.