Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salsa Rosa escriba una noticia?

Debbie Rowe llega a un acuerdo con la madre de Michael Jackson: podrá visitar a sus hijos

31/07/2009 10:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Katherine Jackson tiene la custodia temporal de los niños

null

Aunque la primera vista judicial sobre la custodia de los hijos de Michael Jackson se celebrará el próximo 3 de agosto, su abuela Katherine Jackson, que de momento tiene la custodia temporal, ha llegado ya a un acuerdo con la madre de sus dos nietos mayores Debbie Rowe. Según informó el abogado de Katherine Jackson, Londell McMillan, a la cadena CBS, Rowe tendrá derecho a visitar a sus dos hijos Prince Michael I y Paris, de lo que se deduce que no peleará por su custodia.

“Es un acuerdo en interés de los niños. No es un trato monetario, no tiene nada que ver con el dinero” aseguró el letrado en declaraciones con el programa The early show. “Todas las partes están decididas. No ha mejor situación para estos niños que ser educados y cariñosamente criados por la señora Katherine Jackson”. Tras la muerte del rey del pop, el juez otorgó a su madre la custodia temporal de sus hijos, algo que se supo después era la última voluntad del cantante: tal y como él mismo reflejó en su testamento, fechado en 2002, quería que fueran criados por su madre. En el acuerdo entre ambas se establece además que un psicólogo infantil estará con Rowe durante estas visitas para aconsejarla sobre el mejor modo de desarrollar estas visitas (desde que Rowe y Jackson se separaron, los niños no tienen trato con su madre).

Sin embargo, durante este mes se ha especulado con la posibilidad de que Debbie Rowe iniciara la lucha por ellos, incluyendo al tercer hijo del cantante que nació de una madre de alquiler de la que no se conoce su identidad. La negativa de los abogados de Rowe a pronunciarse de forma clara sobre sus intenciones y los continuos aplazamientos de la vista judicial sobre el caso (hasta tres) hicieron que se especulara con la posibilidad de que la ex enfermera estuviera negociando un trato monetario para apartarse del caso. Sin embargo estos rumores fueron tajantemente desmentidos por sus letrados.

Más sobre

También el día tres de agosto se tratará en el juzgado el tema del control de los asuntos financieros de Jackson. Su madre se hizo cargo de ellos tras su muerte, pero el juez otorgó después el control a los albaceas del testamento redactado en 2002. Se sabe que Katherine Jackson ha solicitado dinero a estos, dado que ahora tiene que hacerse cargo de los tres niños y dependía económicamente de Michael.

Investigación en curso

Mientras, continúa la investigación sobre las circunstancias de la muerte del intérprete. Aunque su médico personal está en el punto de mira de la policía, se investiga también a otros doctores que le trataron, para intentar averiguar qué medicamentos se le administraban. Los resultados oficiales de la autopsia no se conocerán hasta dentro de varios días, pero cobra fuerza como causa de la muerte una sobredosis de Propofol, un potente anestésico.

A.Garcia

Fuente:


Sobre esta noticia

Autor:
Salsa Rosa (30 noticias)
Visitas:
6522
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.