Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Un debate en el Parlamento termina con insultos y puñetazos

07/07/2010 15:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La sesión que se celebró este miercoles en la Cámara de los Diputados de Italia terminó con insultos, empujones e incluso un puñetazo por el que un parlamentario del partido Italia de los Valores (IDV) tuvo que ser trasladado al hospital.

El debate de la discordia fue originado por un proyecto de ley presentado por la ministra de Juventud, Giorgia Meloni, que según el parlamentario herido, Franco Barbato, no busca apoyar a los jóvenes sino la corriente política que impulsa la propia Meloni.

La tensión en la sala fue creciendo a medida que Barbato hablaba hasta que al final se desató la pelea. A pesar de los intentos del personal por frenar a los diputados, algunos de ellos llegaron a las manos.

Según informan los medios locales, también se oyeron fuertes insultos e improperios entre los diputados. Después de varios llamamientos a la calma, la vicepresidenta de la Cámara, Rosy Bindi, suspendió la sesión. Luego, cuando ésta fue reiniciada, Bindi calificó de "muy grave" lo que había sucedido y anunció que será analizado por la presidencia de la Cámara y la junta de portavoces.

En declaraciones recogidas por la prensa, el mismo Barbato explicó que le habían pegado un puñetazo en el ojo. "Ahora sale sangre y está morado", detalló antes de ser atendido por los médicos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
972
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.