Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salto Noticias escriba una noticia?

Un Nuevo Debate LlegarÁ A La Pantalla De Canal 4

0
15/06/2019 01:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Luego del encuentro histórico entre Ernesto Talvi y Óscar Andrade, Carolina Cosse y Jorge Larrañaga se enfrentarán en Uruguay Decide.

El próximo martes 25 de junio, a las 21 horas, los precandidatos Carolina Cosse del Frente Amplio y Jorge Larrañaga del Partido Nacional, debatirán en vivo en los estudios de Canal 4. Es el segundo debate de esta campaña electoral, y nuevamente es organizado por Telenoche y Todas las Voces.

El debate fue confirmado por los precandidatos en la jornada de este viernes y los preparativos comenzarán el próximo lunes. Confrontarán ideas y propuestas la única mujer que participa de la carrera electoral y el único candidato blanco que ha mostrado voluntad de debatir.

El formato del debate será igual al que sostuvieron este jueves Ernesto Talvi y Oscar Andrade, que se transformó en lo más visto de la televisión uruguaya ese día. Además, con el hashtag UruguayDecide, el debate fue tendencia en Twitter generando más de seis millones de impresiones.

Carolina Cosse

Es magister en ingeniería matemática. Entre 1994 y 2006 se desempeñó de forma independiente en el sector privado, y en el año 2007 ingresó a la gestión pública como directora de la división Tecnología de la Información de la Intendencia de Montevideo. En 2010 fue designada como presidenta de Antel por el presidente José Mujica. Esa gestión le permitió llegar al Ministerio de Industria, cuando asumió por segunda vez el presidente Tabaré Vázquez en marzo de 2015. Ahora Carolina Cosse es la única mujer en la carrera electoral entre 28 precandidatos.

Jorge Larrañaga

Es doctor en derecho. Ejerció esta profesión de manera independiente hasta 1990 cuando fue elegido intendente de Paysandú, cargo que ocupó durante diez años. En las elecciones de 1999 llegó por primera vez al Parlamento, ganando una banca en el Senado por su sector Alianza Nacional. Allí se ha mantenido en los últimos 19 años. Esta es la cuarta vez consecutiva que disputa las elecciones internas del Partido Nacional. En 2004 le ganó a Luis Alberto Lacalle Herrera, el 2009 perdió y completó la fórmula, al igual que en 2014, pero esta vez con Luis Lacalle Pou.

Fuente : telenoche.com.uy


Sobre esta noticia

Autor:
Salto Noticias (704 noticias)
Fuente:
saltonoticias.com.uy
Visitas:
1
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios