Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El PP ve el debate como un duelo Casado-Sánchez y califica a Iglesias y Rivera como "actores secundarios"

22/04/2019 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EMILIO ORDIZ

image

Pablo Casado insiste en mantener la calma de cara al debate electoral de este lunes en RTVE. El secretario general del PP, Teodoro García Egea, considera que el encuentro es un duelo entre el propio Casado y Pedro Sánchez, y que el resto son "actores secundarios" en referencia a Pablo Iglesias y Albert Rivera.

En palabras de García Egea, Casado "lleva mucho tiempo preparando el debate" porque lleva "mucho tiempo recorriendo España y hablando con la gente". A su entender, ésa es la "mejor preparación" y "esta noche va a decir a la cara a Pedro Sánchez lo que todo el mundo piensa de él".

El líder popular, además de por el secretario general, estará acompañado por Javier Maroto y la directora de Comunicación de la formación, María Pelayo, que además ha sido con quienes ha perfilado su estrategia estas últimas horas.

Teodoro García Egea insiste en el duelo entre Casado y Sánchez, que en la práctica no se ha producido a pesar de la insistencia popular. Además, en Génova afean al presidente del Gobierno de intentar "esconderse" detrás de Iglesias y Rivera.

García Egea ha afirmado que hace cuatro año Pedro Sánchez era el que "insultaba" y "faltaba al respeto" en los debates a Mariano Rajoy. Frente a eso, incide el PP, Casado apostará por la "sensatez". Además, los populares tienen que hacer frente a lo que marcan las encuestas: "La encuesta de la calle es muy diferente", asegura el secretario general.

Desde Génova, asimismo, quieren que Casado represente una clara regeneración. "Este nuevo PP, que ha podido cometer errores en el pasado, hoy es un proyecto renovado con un líder nuevo al frente como Pablo Casado y, por tanto, las personas que vayan a votar con una lista de agravios y piensen que el PP es lo mismo que hace unos años, esas personas se equivocan", sentencian, antes de añadir que el 28-A "solo hay dos alternativas". O Pedro Sánchez o Pablo Casado.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (43925 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1103
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.