Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Siemprebasket escriba una noticia?

DeAndre Jordan da calabazas a los Mavs y renueva con los Clippers

09/07/2015 07:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mark Cuban había sido multado con 25.000 dólares por hablar públicamente del acuerdo entre Mavs y DeAndre Jordan . Había compromiso verbal y el pívot parecía poner rumbo a Dallas por 80 millones de dólares por cuatro años, pero ayer la decoración cambió de manera radical. DJ se reunía en Houston con Steve Ballmer, Doc Rivers, Chris Paul, Blake Griffin, Paul Pierce y J.J. Redick le convencían y el jugador terminaba firmando con los Clippers .

El acuerdo es por algo menos de 88 millones por cuatro temporadas, con opción de salida del jugador en el tercer año del contrato. Aunque algunas fuentes afirman que podrían ser 110 por cinco. La cara de Mark Cuban tras los cuernos de DeAndre tiene que ser digna de verse.

Por otro lado, con el final de la moratoria, ya se pueden firmar contratos. El tope salarial ha quedado establecido en 70 millones de dólares, y la tasa de lujo en 84, 74 millones. Ambas por encima de lo que se esperaba, con lo que los equipos amplían su margen de contratación.

Y como cuenta Pablo González Barrero (@gbarrerop), esto afecta a los contratos por el máximo acordados en los últimos días: "Los $90Mx5 años de Kawki Leonard serán casi 95. Los $109Mx5 de Marc serán casi $114M".

Además, Luis Scola se ha comprometido con los Toronto Raptors por un año y 3 millones de dólares. Los Pacers se quedan sin juego interior.

Jeremy Lin ha firmado con los Hornets por dos años y cuatro millones de dólares.

Los Spurs Se hacen con Ray McCallum de los Kings a cambio de una segunda ronda del draft. Ya tienen recambio para Cory Joseph a cambio de prácticamente nada.

Y Sonny Weems se ha comprometido con los Suns por dos temporadas y 5, 8 millones de dólares.


Sobre esta noticia

Autor:
Siemprebasket (2817 noticias)
Fuente:
siemprebasket.blogspot.com
Visitas:
1340
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.