Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dealer Login escriba una noticia?

Dealer Login ya cuenta con sucursal en Ciudad del Este, Paraguay

20/02/2017 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La empresa Dealer Login, dedicada al Marketing Online para las Concesionarias de compraventa de autos nuevos km0 y usados, ha abierto recientemente una sucursal en Ciudad del Este

Cuidad del Este es después de Asunción la ciudad comercial más importante de la República. Su estratégica ubicación, cuidad fronteriza con Argentina y Brasil, junto a unas menores restricciones en las importaciones de vehículos del País son parte de las características que fomentan el comercio en la zona.

Concesionarias cómo Divisa, Garden, Censu, Diesa y Toyotoshi, representantes oficiales de las primeras marcas más comerciales de vehículos cuentan con sucursales en Ciudad del Este, así cómo las coloquialmente llamadas “ Playas de Autos “ en Paraguay que importan vehículos usados Vía Iquiqe o Japón y Corea.

Dealer Login publicando a través de su Portal Automoviles.com.py las Concesionarias y Playas de Ciudad del Este, pone a disposición de los potenciales compradores más ofertas de carros y motos a la venta en CDE Ciudad del Este llegando a público interesado tanto en Paraguay cómo Argentina y Brasil.

Cómo estaba previsto en la estrategia de crecimiento de Dealer Login, que inició sus operaciones en la Capital el 2016, la siguiente etapa pasaba por operar en Ciudad del Este y la Ruta 7 que conecta Asunción a Ciudad del Este.

Andriy Bondar, CEO de Dealer Login, expresa su interés por ampliar sucursales a otras provincias de la República del Paraguay en un futuro próximo.


Sobre esta noticia

Autor:
Dealer Login (11 noticias)
Visitas:
6911
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.