Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Deadstorm Pirates ya disponible en Playstation Network

25/11/2010 14:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Puede que muchos ya habreis visto con antelación este título, y es que Deadstorm Pirates también está incluido en el disco Blu-ray de TIME CRISIS: RAZING STORM. Pero ahora le llega el turno al título por individual y por descarga en Playstation Network, si te va la pirateria (pero la del parche y la bandera pirata)que empiece la locura con este shooter arcade protagonizado por piratas con ¿metralletas?, si, con metralletas y compatible con PlayStation Move y la G-con 3.

En NAMCO BANDAI se pusieron un buen día el parche en el ojo y la pata de palo y les dió por crear este pequeño tesoro sin mapa para PlayStation 3. Con un precio de 19.99 € .

image

Tras su lanzamiento en recreativas, a principios de 2010, Deadstorm Pirates se ha granjeado un gran número de fans en todos los países en los que atracó. En esta aventura arcade cooperativa, dos jugadores se ponen en las botas de jóvenes y valientes aventureros que deberán unir sus fuerzas para acabar con hordas y más hordas de feroces enemigos y repugnantes criaturas de las profundidades. El juego ofrece abundante acción en alta mar para que pueda ser disfrutado por jugadores solitarios de gatillo fácil, pero es mucho más divertido saquear con un buen amigo al lado.

image

En vuestra búsqueda del tesoro de Poseidón, podréis poneros al timón, atravesar terribles rápidos, vaciar los cargadores infinitos de las metralletas en vuestros enemigos, lanzar bolas de cañón para destrozar barcos, y mucho más. Escalad posiciones en la clasificación mundial, jugando solos o con un fiel compañero pirata, para demostrarles a todos que estáis en ese selecto grupo de los piratas más intrépidos, lejos de los simples turistas que viajan en cruceros de lujo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3240 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
7402
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.