Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

'Deadpool 2' reanuda su rodaje dos días después de la muerte de la especialista Joi Harris

16/08/2017 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • La película tiene previsto su lanzamiento el 1 de junio de 2018.

image

Deadpool 2 canceló su rodaje después de que el lunes una especialista falleciera durante la grabación de una escena en la que conducía una motocicleta. Ocurrió en Vancouver (Canadá), ciudad que acoge desde finales de junio el set de la secuela del antivillano al que da vida en la gran pantalla Ryan Reynolds.

Según informa el medio especializado Deadline, la cinta reanuda su rodaje este miércoles, dos días después del fallecimiento de Joi Harris, la primera mujer afroamericana en obtener una licencia profesional para competir en carreras de motocicletas en Estados Unidos.

De acuerdo con el mismo portal, la actriz había firmado recientemente por la necesidad del estudio de fichar a un doble más para la producción. Durante la grabación de la escena, Harris perdió el control de la moto, saltando sobre la acera y chocando con uno de los edificios cercanos a la Plaza de Jack Poole. La mujer, en concreto, sustituía en esa secuencia a Zazie Beetz como Dominó y, tras realizar con éxito varias tomas, no utilizó casco.

FOX anunció entonces un parón en el rodaje a través de un comunicado, en el que expresaron su pesar por lo sucedido: "Nuestros corazones y oraciones están con la familia, amigos y colegas de nuestro miembro del equipo en este difícil momento".Ryan Reynolds aseguró, además, estar "con el corazón roto, en shock y devastado". La película tiene previsto su estreno el próximo 1 de junio.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (34512 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1984
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.