Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

DEAD RISING 2 case zero; entre Frank y Chuck

24/08/2010 02:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En poco mas de una semana tendremos entre nosotros la esperada secuela de Dead Rising que al mismo tiempo será precuela de Dead Rising 2. Por fin los jugadores podrán volver a enfrentarse a hordas de zombis usando para defenderse la mas originales y estravagantes armas que podamos imaginar.

Esta secuela/precuela nos descubrirá un poco mas lo sucedido por Frank tras su odisea Comercial y nos irá metiendo en situación de lo que nos encontraremos con Chuck en Las Vegas.

Case Zero sucede dos años después de los sucesos del primer juego y tres años antes de Dead Rising 2. En el, Chuck y su hija infectada se encuentran atrapados en el desierto Still Creek que está infestado de zombis. Chuck necesita hallar una salida y encontrar un medicamento llamado Zombrex para evitar que su hija se convierta en zombi.

Los jugadores utilizarán todo tipo de armas para lograr su objetivo y conseguirán puntos de prestigio que les hará subir el nivel mas rápido. Al comprar posteriormente Dead Rising 2 podrás pasar algunos atributos y recompensas de tu personaje, como nivel, Prestigio, habilidades, Combo Cards y algunos trajes.

Por supuesto, y tal y como podremos hacer en Dead Rising 2, Tendremos la posibilidad de hacer valer nuestras clases de Bricomania y utilizar nuestra habilidad y cinta adhesiva para combinar dos elementos y crear poderosas armas combinadas. No solo la combinación de armas hará más divertida la caza de zombis sino también el valor añadido de obtener mas puntos de prestigio para Chuck, que se traducirán en un aumento de nivel mucho más rápido.

Dead Rising 2: case zero, será descargable en exclusiva para la plataforma de Microsoft y llegará el próximo 31 de agosto al Xbox Live Arcade. Su precio será de 400 Mp. Para la esperada segunda parte habrá que esperar hasta el 1 de Octubre y esta vez sí saldrá también en Playstation 3 y Pc.

Así que todos dispuestos para ir calentando motores con Case Zero de cara a Dead Rising 2.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3239 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
5058
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.