Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Dead Rising 2: CASE ZERO, bate récords en Xbox LIVE

09/09/2010 19:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Dead Rising 2: CASE ZERO, está siendo un juego de records en Xbox LIVE, erigiéndose como el juego de mayores ventas en su primera semana a la venta de la historia de los contenidos distribuidos a través del servicio Xbox LIVE Arcade.

Dead Rising 2: CASE ZERO, el prólogo del esperado Dead Rising 2, fue lanzado la semana pasada como contenido descargable en exclusiva para Xbox LIVE Arcade. Como un título independiente que sirve de nexo de unión entre la entrega original Dead Rising y el inminente Dead Rising 2, que permite a los fans experimentar de primera mano en el mundo de Dead Rising en la consola Xbox® 360.

Con un coste de 400 Puntos Microsoft, el prólogo ofrece un acercamiento a la diversión de la carnicería zombi mediante armas ambos y enfrentándote a los psicópatas jefes finales. Los jugadores que descarguen Dead Rising 2: CASE ZERO y que luego adquieran Dead Rising 2 podrán conservar las características de su personaje tales como el "Nivel del Jugador" hasta un máximo de cinco, las habilidades conseguidas a través de los "Puntos de Prestigio", las "Cartas Combo" y varios equipamientos alternativos.

Por otro lado, Capcom ha lanzado cuatro capítulos de un espectacular "Making of" de Dead Rising 2. En la primera entrega, situada en las oficinas de Blue Castle Games en Vancouver, Canadá, los responsables del desarrollo dan un paso a un mini documental titulado "Zombrex: la verdad". La segunda entrega, bajo el título "Cuentos de Terror" que recoge las principales diferencias entre las dos entregas de la saga y la familiarización con el nuevo héroe, el campeón de motorcross Chuck Green cuya hija ha sido infectada por el virus zombi. 

En el tercer capítulo, podrás "Conocer a tus Vecinos" los desarrollares recorren de forma somera parte del variopinto elenco de personajes, unos vicos y otros no, con los que los jugadores se encontrarán en el juego. En el cuarto y último, las protagonistas son las "Herramientas de destrucción" un vistazo a las más alocadas y contundentes armas que podrás emplear en esta nueva entrega de la saga.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3240 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
4862
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.