Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salto Noticias escriba una noticia?

'Dead Island', ¿la película?. Deep Silver está estudiando ofertas

22/02/2011 10:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Dead Island

Seguramente que los jugones que nos leen habrán sido víctimas del shock visual que ha provocado el trailer del videojuego ‘ Dead Island’ , que está desarrollando la compañía Deep Silver para la Xbox 360, PlayStation 3 y PC, y que está centrado en el reto de sobrevivir en una isla infestada de zombis haciendo énfasis en el cuerpo a cuerpo como ningún producto de este género lo había hecho.

Ha sido impresionante el impacto que ha tenido en Internet, siendo considerado ese avance al instante en un ‘ must-see’ , a.k.a. una pieza ‘ imperdible’ .

¿Que no habéis visto ese trailer?. Aquí está, completo y en ambos sentidos (ya entenderéis lo que digo). Pero os advierto, no es apto para criaturas sensibles. Yo estoy todavía recuperándome, es un pasote.

Pues bien, tal ha sido el pelotazo que ha pegado en la Red que Deep Silver se ha encontrado invadida en pocas horas de mogollón de ofertas para hacerse con los derechos de la adaptación cinematográfica.

La locura se ha desatado en cuanto a los rumores sobre esas ofertas pero, contrariamente a lo que se ha dicho, la compañía ha asegurado que ni los derechos de la película ni otras licencias han sido vendidos. Por el momento es la única titular de la propiedad intelectual de la marca ‘ Dead Island’ .

No obstante, sí afirman que están estudiando tales ofertas para tomar la decisión adecuada en el momento oportuno. Y me alegra que se hayan pronunciado sobre el tema con la siguiente rotundidad:

Estamos buscando la calidad por encima de todo para una película basada en ‘ Dead Island’ . Queremos decidir de la manera correcta para no hacer un filme como los fallidos que se han hecho hasta ahora de videojuegos, que no han dado a los fans lo que estaban buscando. No vamos a llevar por ese camino a ‘ Dead Island’ .

Deep Silver cree profundamente en la calidad y el valor de la propiedad intelectual de este producto. Por lo tanto, sería un honor trabajar con alguien que ya tenga un historial probado de éxitos de taquilla.

Ole y ole, con un par. Como se mantengan firmes en esta idea es posible que tengamos por fin en un futuro la mayor y mejor adaptación cinematográfica que se ha hecho en la Historia de un videjuego.

Cruzo los dedos para que no sean devorados en ningún momento por los ‘ zombis’ de Hollywood.

  • Vía Deep Silver

Sobre esta noticia

Autor:
Salto Noticias (704 noticias)
Fuente:
saltonoticias.com.uy
Visitas:
2935
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.