Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angelrls escriba una noticia?

De vuelta a Sydney

23/11/2010 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En realidad, llevo por aquí una semana larga, pero entre la vuelta a la rutina, el retomar el trabajo, responder (algunos) correos atrasados, reuniones, limpiezas, jet-lags (peor que otras veces porque no dormí nada en el vuelo de Bangkok a Sydney y "dos días" fueron para mí uno sólo), pereza lógica post-vacacional y más cosas varias, pues aún no he dejado nada por aquí. Aún tengo que subir más fotos del viaje por Tailandia y Camboya a MyFlickr, donde he creado un Álbum exclusivo (no pongo fotos en Facebook, os recuerdo, de hecho ya nadie me puede comentar nada en el "muro", ya está bien de cotilleos en la red social) pero al menos dejaré un par de fotos de recuerdo por aquí. Una, de los impresionantes templos de Angkor Wat (el mayor templo religioso del mundo) en Camboya y de las preciosas vistas al amanecer. La segunda, un atardecer en la isla Ko Phi-Phi, en el mar de Andaman, al oeste de la península de Tailandia y Malasia. Pena que en las islas el tiempo no se portó muy bien y llovió mucho... mucho mucho.

image

Templo principal de Angkor Wat (Camboya) al amanecer en un día nublado a finale de octubre de 2010. Crédito: Á.R. L-S..

image

Puesta de sol en la isla Koh Phi-Phi (Tailandia) a principios de noviembre de 2010. Los barquitos (long tail boats) son los "taxis" que te llevan de un lado a otro de la isla, al no existir carreteras. Crédito: Á.R. L-S..

Sí he seguido, cómo no, con los artículos semanales de Astronomía en Diario Córdoba (la mayoría los dejé hechos antes de partir de viaje), que pasaré por aquí en la próxima historia. También tengo otra sorpresa divulgativa que revelaré en una semana o así. Y sí, a ver si saco otro rato y reviso algunos comentarios que habéis dejado por aquí. Poco a poco...


Sobre esta noticia

Autor:
Angelrls (228 noticias)
Fuente:
angelrls.blogalia.com
Visitas:
2140
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.