Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Proyectobolsa escriba una noticia?

¿De verdad existió?

09/09/2010 17:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En bolsa y en general en la vida es conveniente deshacerse de algunos recuerdos incluso de algunos buenos para renovar nuestro disco duro.

Hoy estaba cenando con un amigo y salió el tema de recuerdos de la infancia, estaba contándole yo uno y me dijo que era incluso probable que no hubiera ocurrido.

Tambien me comentaba que los famosos "deja vu" pueden ser provocados por unos impulsos equivocados a traves de las neuronas, quiero decir que por ejemplo del impulso de la primera neurona que recibe la información se pasa a una tercera y luego vuelve a la segunda, esta alteración en el orden lógico pudiera ser la causa de los "deja vu", que son cuando estamos por primera vez en un sitio y creemos haber estado antes.

Yo personalmente le dije que dudaba bastante que ninguno de mis recuerdos haya sido una creación de mi mente y que no haya ocurrido, sin embargo le di algo de crédito a esa posibilidad.

El caso es que queriendo o sin querer me proporcionó una nueva herramienta para soltar lastre de algunos recuerdos que no quieras tener en un determinado momento.

La herramienta es simple y bastante efectiva, consiste en hacer que tú mismo dudes de que algún recuerdo tuyo haya pasado me parece una estrategía buena para soltar lastre y rellenar el disco duro con material nuevo.

Como dice el refrán: "No necesito alforjas tan pesadas para este viaje".

Así que ya sabéis la próxima vez que perdáis 100.000 euros en bolsa pensad que eso a lo mejor no ocurrió y a otra cosa.


Sobre esta noticia

Autor:
Proyectobolsa (1041 noticias)
Fuente:
proyectobolsa.blogspot.com
Visitas:
2066
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.