Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Escriboluegoexisto escriba una noticia?

De todo un poco

26/01/2011 08:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Queridos míos: Desde hace días vengo preguntándome ¿cómo estará la banda bloguera de mis amores? Y es que me he pasado por algunos blogs a saludar, pero nada muy regular ni de fijo como solía bloguear. La verdad es que he estado de perezosa y no saben como me cuesta ponerme a leer y a escribir. He visto que mucha gente anda desaparecida de sus blogs, pero si mis queridos Pandex, Diego y Sil publican ¡yo también quiero hacerlo! Así las cosas que esto sirva al menos para dar pistas de cómo va mi vida.

Terminé el mes de diciembre e inicié enero recuperándome de mi gripa y con un pequeño viajecito a unas zonas arqueológicas cercanas a mi ciudad, nada muy especial pero sí lo suficientemente agradable como para repetirlo.

Luego de las minivacaciones estuve ocupada dejando mi casa a mi gusto. Nunca he sido buena para las cosas de decoración o para optimizar el espacio, pero ahora sí que practiqué y todo quedó bastante "decente". Eso sí, no quiero saber de muebles, cortinas y cuadros en un muy buen tiempo.

Más sobre

Mientras hacía todo lo anterior estuve (y sigo) muy aplicada con mis clases de manejo. Soy toda una Airton Sena al volante, ¡já! La verdad es que voy adelantada, pero aún me queda un remanente de nervios, es una cosa de poner las manos en el volantes y temblar. Por fortuna tengo un buen instructor que me ha hecho ganar confianza y hacer las cosas bien, los nervios no se van del todo pero poco a poco veo el asunto de conducir como algo natural.

Otra cosa que me ha tenido ocupada son las entrevistas de trabajo . La cosa va bien, no me puedo quejar. Enseguida conseguí un grupo de la licenciatura en Gobierno, voy a dar la asignatura de Gobierno local y Liderazgo político, además que hay algunas cosas por concretar en puerta. Dicen mis amigos que debí tomarme un break para descansar y hacer lo que quiera, pero ¿saben? creo que estoy haciendo lo que quiero y me hace sentir estar ocupada haciendo lo que me gusta.

Pues eso adorados, para que no les digan y no les cuenten ya pasé a reportarme, y para compensarlos por mi ausencia les dejo el disco en directo Live on Ten Legs, de Pearl Jam.

Son 18 de los mejores temas en vivo entre 2003 y 2010 de esta enorme banda. Yo soy fan empedernida, pero independientemente de ello me parece que es un disco realmente bueno (y nuevo, salió a la venta apenas el 18 de enero), en la línea de las ya usuales grabaciones en vivo de la banda: impecable, con encanto, vigente, disfrutable. Así que ya saben, si quieren disfrutar de algunos de los mejores temas de esta banda sólo descarguen.

Mil besos y hasta pronto.


Sobre esta noticia

Autor:
Escriboluegoexisto (7 noticias)
Fuente:
tani-escriboluegoexisto.blogspot.com
Visitas:
163
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.