Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rafaalmazan escriba una noticia?

¿De qué honor habla este imbécil?

08/11/2010 19:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pero el tal Fernando Sánchez (éste es el apellido que quiere esconder al unirlo con un guión al de Dragó) qué se cree.

Ahora basta con pedir perdón, jurar por su honor y poner la mano para que se la den. Tiene narices la cosa. Resulta que no era verdad, era un "alarde literario". O sea que es un fantasma, un bocazas y un mentiroso, o es un pederasta y un cobarde. O incluso puede que sea todo a la vez.

image< \/param> < \/embed> < \/object> < \/div> "; " alt="">

 

Claro, ahora que ha visto la repercusión de su declaración se ha dado cuenta que ciertas cosas no se pueden decir, aunque las haya hecho. Ahora que el comité de Telemadrid ha pedido su cabeza, resulta que no se acostó con las niñas, que simplemente jugaron un poquito, les dio la mano y un besito en las mejillas, aunque reconoce que le excitaron. Pero, Sánchez, ¡qué tierno eres! Y yo que pensé que era un duro. Un duro de boquilla, porque cuando ve la que ha montado, simplemente, se va por la penca, se raja.

En fin, no quiero seguir que me conozco, no sé que ha sido peor si lo que ha escrito (él o uno de sus negros) en ese libro --ojalá que no lo compre nadie, eso sería lo mejor que podría ocurrir— o esa excusa estúpida que estoy convencido que se has inventado. Conociéndole, cómo es posible que jure por su honor, pero, ¿de qué honor habla?

Que se calle de una puta vez, que ya ha soltado suficientes majaderías, y a ver si, con un poco de suerte, le echan de Telemadrid, no vende un libro más y los periodistas no le dan cancha. Eso es lo que merece un tipo tan miserable.

Salud y República


Sobre esta noticia

Autor:
Rafaalmazan (1522 noticias)
Fuente:
rafa-almazan.blogspot.com
Visitas:
1922
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.