Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Livingviajes.com escriba una noticia?

De mercadillos por Londres

01/02/2010 09:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nos vamos de compras! y vamos a hacerlo en una ciudad, cuyas dimensiones permiten alberga cientos de mercados de todo tipo de clases: comida, ropa, antigüedades, arte, y todo tipo de aparatos. En Londres podemos adquirir muchas gangas, gracias al regateo, y llevarnos piezas auténticas y de estilo no vistas en ningún otro sitio.

¿Un fin de semana? ¿un puente largo? escoge bien tu día y vuelo a Londres, y el viaje te saldrá redondo. A ello le hemos de sumar el alojamiento, tu decides si quieres un económico Bread and Breakfast o una hotel de diseño.

Sea como sea, tenemos por delante varios días para ir de compras, uno de los deportes favoritos para un gran núcleo de la población. Hay muchas cosas que ver en Londres y los mercadillos son una de ellas. Si hablamos de alimentación, el Borough Market es un mercado que ha recibido varios premios y el más grande de la ciudad en su especialidad. Lo encontraremos bajo el London Bridge y en él descubriremos productos de alta calidad y comidas artesanas de toda Gran Bretaña y el continente.

Visitar el Covent Garden es imprescindible, pues es uno de los más antiguos y bonitos de Londres. Está cubierto y contiene alimentación, pero también un amplio surtido de joyería, ropa y otros artilugios. En la plaza cercana se reúnen artistas de diversas especialidades para mostrar su arte y es lugar de concentración de jóvenes de todo el mundo.

Los Mercadillos callejeros son famosos y abundan en la ciudad. En Portobello Road se halla uno de los más conocidos del mundo. Está especializado en todo tipo de joyería, arte y vajillas de plata, así como ropa clásica, curiosidades y mucho más. Cuidado con los agobios!, pues siempre está lleno.

Ropa barata, juguetes, artículos electrónicos… un sinfín de objetos más. Todo esto lo podemos comprar en el Petticoat Lane Market, que cuenta con más de 1.000 puestos.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Livingviajes.com (610 noticias)
Fuente:
livingviajes.com
Visitas:
4683
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.