Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

De la Rosa: "No estoy satisfecho"

13/03/2010 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español de BMW Sauber Pedro Martínez de la Rosa se mostró "insatisfecho" con la decimocuarta posición obtenida en la prueba de calificación para el Gran Premio de Bahrein que se disputará mañana, aunque reconoció que disfrutó de su "primera calificación en tres años".

"No puedo estar satisfecho con la posición obtenida porque antes de llegar a Bahrein esperábamos estar más arriba en la calificación. Aún así, ya sabíamos que no era buena pista para nosotros con el nuevo trazado", declaró.

Sin embargo, el veterano piloto hizo también autocrítica respecto a sus tiempos: "Tengo que culparme por perder un par de décimas ya que en la última vuelta hice errores ya que ya no tenía nada que perder", analizó.

El de la escudería BMW Sauber tiene claro que en esta carrera los neumáticos sufren mucho, algo que no le conviene. "Será una carrera muy dura para los conductores y equipos, sobre todo en términos de neumáticos, los cuáles sufrirán mucho y es posible que se recalienten", aseguró. "De todos modos estoy feliz por participar en la primera vuelta de calificación después de tres años", aseguró.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1788
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.