Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Livingviajes.com escriba una noticia?

De hoteles por Valencia

13/02/2010 20:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La capital del Turia merece ser visitada por su historia y rincones donde perderse. La Comunidad Valenciana es mágica no sólamente en épocas estival, sino todo el año. Valencia, como ciudad moderna, tiene importantes alojamientos que la dotan de una singularidad muy especial.

Si tenemos un fin de semana, podemos organizar un viaje barato para redescubrir los tesoros de la ciudad, haciendo un recorrido por sus alojamientos más diversos. Desde livingviajes os damos algunas interesantes recomendaciones.

Uno de los más espectaculares es el Hotel Puerta Valencia, que dice mucho de las transformación que ha experimentado la ciudad en estos últimos años. Es una renovacion total con un nuevo concepto de establecimiento, que es encuentra muy cercano a la ya famosa Ciudad de las Artes y las Ciencias. Su buen trabajo arquitectónico y de diseño le dan personalidad, pues es Javier Mariscal quien firma los dibujos que cubren la fachada acristalada del Hotel. El artista ha recreado un paisaje valenciano que alude a la idiosincrasia valenciana, y se persigue que sea uno de los edificios icono de la ciudad.

La cadena Hospes resalta por su elegancia y exclusividad. Cuenta con varios hoteles repartidos por la geografía española, y en Valencia no iba a ser menos. El Hospes Palau de la Mar está ubicado en un antiguo palacete de finales del siglo XIX, y propone una estancia para conocer de cerca la historia de la región, a través de sus detalles, materiales y estancias.

Además, cuanta con una restaurante selecto que ofrece cocina mediterránea donde redescubrir los sabores de la huerta y el mar, a la vez. Su Bodyna Fitness & Spa es genial y te ayudará a relajarte durante la visita a la ciudad.

Algo más asequible, en cuanto a precio, es el NH Center. Un cuatro estrellas con 12 plantas y un total de 192 habitaciones. La restauración también es clave en este lugar, además de sus diversas zonas comunes, como el bar o lobby central.

Foto: Maribelle71

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Livingviajes.com (610 noticias)
Fuente:
livingviajes.com
Visitas:
6241
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.