Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Livingviajes.com escriba una noticia?

De exposiciones en Ámsterdam

28/03/2010 21:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Holanda es un país muy completo. ¿Sabías que aquí se hallan algunos de los museos más bonitos del mundo? Y no es de extrañar porque aquí vivieron y se formaron algunos de los pintores más famosos del siglo XVIII y XIX.

Además, es una de las mejores formas de hacer turismo en Ámsterdam, su capital. Ver la ciudad, conocer su presente y pasado a través de sus museos y exposiciones itinerante nos dirá mucho de ella. Te recomendamos qué ver en Ámsterdam.

La exposición del artista Mike Kelley es una de las más interesantes que hay en este momento en la ciudad. Se alberga en el Museo Stedelijk y marca la trayectoria del artista que vivió durante la segunda mitad del siglo XX. Inaudita y muy moderna a base de fotografía, vídeos o películas, se tocan temas tan importantes como la religión o las relaciones familiares.

Más sobre

El Hermitage de Amsterdam es toda una institución. No podemos dejar de visitarlo y ahora aún más porque encontramos la exposición De Matisse a Malevich. Los pioneros del Arte Moderno. Se realizará hasta el 17 de septiembre y muestra las obras de artistas consagrados del siglo XX, como Matisse o Picasso.

Si eres amante del arte contemporáneo, Ámsterdam es el lugar indicado para comtemplar obras de gran belleza y rareza, a la vez. El museo Stedelijk, nuevamente, nos sorprende con la obra del diseñador Ron Arad, con una colección peculiar de sillas, mesas, armarios y proyectos arquitectónicos que forman parte de sus diseños originales trabajados desde los años ochenta.

Hasta principios de junio tenemos la oportunidad de ver la obra del pintor Paul Gauguin en el Museo Van Gogh. Paisajes exhuberante, ciudades por descubrir e interesante litrografías, todas ellas creadas a finales del siglo XIX proponen un recorrido por esta interesante exposición. Destaca 60 piezas en exposición entre pinturas, obras en papel, escultura y cerámica.

Foto: Bert K

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Livingviajes.com (610 noticias)
Fuente:
livingviajes.com
Visitas:
6373
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.