Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fer Aguado escriba una noticia?

De @currofile a wiseri

19/11/2010 17:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En muchas ocasiones, encontrar el trabajo apropiado no es sencillo. Existen diversos factores, más allá del propio currículum, que dificultan que el candidato perfecto y el puesto ideal se encuentren. Esta situación se da cada día, para desesperación de empresas y profesionales.

Wiseri.com es un proyecto que pretende romper con los esquemas tradicionales de los portales de empleo, ofreciendo una solución completamente diferente para el vertical digital/IT. wiseri ofrece un modelo de negocio tangible, un proceso de selección inteligente y una plataforma que da un verdadero servicio al candidato y a la empresa. Tiene su origen en una cuenta de Twitter @currofile, y es una iniciativa de Marina que se dedica a poner en contacto a traves de la citada red social a empresas y candidatos, haciendo un filtro personal y evitando que ambos pierdan su tiempo.

De este modo, si eres una empresa que está buscando este tipo de perfiles, te prometen no recibir listados interminables de candidatos.

Están especializados únicamente en puestos del vertical digital/IT, en perfiles como técnicos, programadores, SEOs, SEMs, CMs, diseñadores web, maquetadores, marketeers, etc. Se definen como: ‘ No somos portales de empleo. No somos headhunters. No somos empresas de selección.El mercado de empleo va a cambiar.’


Sobre esta noticia

Autor:
Fer Aguado (63 noticias)
Fuente:
conseguirtrabajo.com
Visitas:
2433
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.