Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Livingviajes.com escriba una noticia?

De compras en Bangkok

03/08/2009 17:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mercado de Chatuchak

Bangkok es un paraíso para todos aquellos que gustáis de llegar a vuestro destino y salir a comprar. Un día o dos de vuestro viaje a Bangkok lo tenéis que dedicar a recorrer las tiendas y centros comerciales de la ciudad. La variedad es impresionante, y lo mejor de todo, los precios, sorprendentes.

En Bangkok os podéis encontrar centros comerciales, mercadillos callejeros y tiendas de todo tipo, que no sólo ofrecen grandes marcas de ropa, sino también recuerdos de Thailandia, como seda, artesanía y todo lo que queráis encontrar. También os podemos recomendar la ciudad de Chiang Mai, en el norte de Thailandia, famosa sobre todo por su bazar nocturno.

Si nos vamos de compras en Bangkok, tenemos que esperar al fin de semana para visitar el Mercado Chatuchak, con sus más de 15.000 puestos de venta y 200.000 visitantes los sábados y domingos. Es la madre de todos los mercados, y posiblemente uno de los más grandes y famosos en el mundo. Además de que no es tarea fácil moverse en él, la negociación con los dependientes de los puestos también es trabajosa. Regatear, una botella de agua, y mucha paciencia.

Os recomendamos también el mercadillo nocturno de Patpong, otro de los grandes destinos de compras para los visitantes de Bangkok. Se encuentra en el casco urbano de la zona conocida como Silom. Siempre suele estar lleno de gente, con un montón de bares a su alrededor. Esto provoca que, además de comprar, la gente llegue aquí para tomar algo.

Otro mercadillo nocturno es el Bazar Suan Lum, frente a Lumpini Park, al que acuden aquellos que van camino de casa después de salir del trabajo. Suan Lun es mucho más caro que el anterior, a simple vista se ve. Cuenta con restaurantes italianos, alemanes, thailandeses y mexicanos. Cerca podemos disfrutar también con el Teatro de Marionetas de Joe Louis.

Más sobre

Chinatown en Bangkok

Nos acercamos ahora hasta el Mercado de Baiyoke y Pratunam, que se compone de tres grandes centros comerciales, el Bai Yoke Garment, de prendas de vestir, el Indra Square, con accesorios de ropa, artículos de seda, artesanía, joyas y souvenirs, y el City Complex, con ropa, tiendas de joyas y artesanía. Fuera también os encontraréis con pequeñas tiendas de música, zapatos, camisetas. La parte de alimentación se halla en la segunda planta del Indra Square.

Un centro comercial relativamente nuevo es el Platinum Fashion Mall, en la zona de Petchburi. Se puede comprar la misma ropa que en el mercadillo de Pratunam. Consta de seis plantas, todas ellas llenas de tiendas especializadas en moda. Funciona también como centro comercial para mayoristas, por lo que en ocasiones los precios suelen ser muy buenos.

El centro comercial de Pantip Plaza está íntegramente dedicado a artículos tecnológicos. Se halla en Petchburi Road y ofrece una amplia selección de tiendas que venden de todo, desde ordenadores y accesorios, hasta cámaras de foto y vídeo, impresoras, reproductores de MP3 y MP4, PDA, ordenadores portátiles, etc…

Por último nos vamos de compras hasta el barrio de Chinatown. Es una zona muy bulliciosa y transitada de gente. Comprar aquí es muy diferente a comprar en cualquier otro lugar de Bangkok. Los callejones están repletos de puestos con todo tipo de mercancía. Los carros de madera de los proveedores a veces no se sabe cómo pueden entrar por las calles. La calle principal, Yaowarat, es la zona donde encontraréis las hierbas medicinales más raras del mundo.

Como véis, quien piense que en Bangkok no encontrará lo que busca, es que nunca se ha pasado por aquí. Ir de compras a Bangkok puede resultar una experiencia que nunca jamás disfrutaréis.

Foto 1 Vía: Tripadvisor

Foto 2 Vía Stemcellbangkok

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Livingviajes.com (610 noticias)
Fuente:
livingviajes.com
Visitas:
26938
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.