Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pedran escriba una noticia?

De alquiler por Barcelona

23/11/2012 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Soy del centro de la península y la primera vez que visité Barcelona fue en busca de sus playas, pero ahora soy un enamorado de la ciudad por todo lo demás que te aporta

La primera vez que pise Barcelona recuerdo que acabé con los pies destrozados de tanto caminar. Yo tenía sólo 10 añitos y mis tíos me enseñaban la cuidad por primera vez. Me llevaron a recorrer los principales sitios, y no es que no tomáramos medios de transporte no. De hecho tomamos varias veces el metro, algún que otro autobús y hasta un taxi finalmente. Pero en cada parada visitábamos infinidad de lugares fascinantes y por supuesto con alto kilometraje en los pisos de mis zapatos.

Yo soy del centro de la península y recuerdo que cuando fui a Barcelona lo que más ansiaba era disfrutar de sus playas. En Barcelona tienes mil playas con diferentes tipos de ambiente que se adaptan a tus necesidades. Aunque en esa primera vez apenas pude disfrutar de ese característico olor a mar. Ese día prácticamente sólo recorrimos la ciudad. ¡Y mis tíos me decían que aún no habíamos visto nada! En ese momento estaba indignado, pero más tarde comprendí que lo que tiene Barcelona es infinidad de lugares por conocer. Y por supuesto muchísimas alternativas de ocio. Supe que regresaría cuando fuera adulto a conocer la ciudad de verdad.

Siendo adulto, cuando tuve la oportunidad realice un viaje a Barcelona junto a una amiga. Fue fascinante. Conocer la ciudad desde ese nuevo punto de vista y con la madurez suficiente para valorar la parte artística de la ciudad fue maravilloso. Recorrer la ruta modernista disfrutantdo edificios de Gaudí (Sagrada Familia con mención aparte), pasear por La Rambla disfrutando con y de los artistas de calle, disfrutar de un partidito de vóley-playa con mi amiga, conocer la noche. Todo ello fue extraordinario.

Ahora trabajo en el aeropuerto y aprovecho mis billetes de avión gratis y mis días libres para tomarme un descansito en la ciudad Condal

Ahora trabajo en el aeropuerto y aprovecho mis billetes de avión gratis y mis días libres para tomarme un descansito en la ciudad Condal. Gracias a la amplia oferta que existe en cuanto a alquiler de apartamentos en Barcelona durante todo el año, puedo permitirme el lujo de realizar este tipo de escapadas sin apenas planear nada. No necesito varios días de antelación para reservar un apartamento, simplemente cojo mi maleta, voy al aeropuerto, Pont Aeri y a disfrutar de unos días de descanso. Si es que se le puede llamar descanso. Porque en Barcelona siempre tienes cantidad de cosas que hacer, miles de alternativas de ocio y lugares nuevos por descubrir. Muchas veces vuelvo del viaje más cansado que cuando me voy. Pero eso ya me lo enseñaron mis tíos otrora.

Pero lo bueno de todo es que siento Barcelona como si fuera mi verdadera casa. Pasando los días en un apartamento o piso de alquiler, puedo descansar al terminar el día con la comodidad y la libertad que te brinda este tipo de alojamientos. Y como tengo la facilidad de coger un vuelo para ir con cierta asiduidad parece que vivo allí. Hasta mis compañeros de trabajo hacen bromas con mi verdadera casa. La verdad es que Barcelona es una ciudad realmente fascinante y la gente allí te trata estupendamente. Es mi ciudad favorita.


Sobre esta noticia

Autor:
Pedran (34 noticias)
Visitas:
762
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.