Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Xzanita escriba una noticia?

¡DDTank en español!

01/10/2011 00:35

0 DDTank es un juego online de navegador basado en estrategia de disparos, producido en China y el cual podrán encontrar en la plataforma en línea llamada 337[punto]com, que ya tiene alrededor de 10 millones de usuarios, cifra que incrementa cada vez más

0

DDTank es un juego online de navegador basado en estrategia de disparos, producido en China y el cual podrán encontrar en la plataforma en línea llamada 337[punto]com, que ya tiene alrededor de 10 millones de usuarios, cifra que incrementa cada vez más.

Lo que hace especial a DDTank, en primer lugar, son los gráficos, pues no sólo destacan por sus colores vivos, los sonidos que emiten y movimientos que hacen, sino que destacan sobre todo porque son personajes anime; apto para todos los públicos, aunque quizás atraiga más al público joven.

Sólo con registrarte en gratuitamente puedes empezar a jugar DDTank y otros juegos de la plataforma en diferentes idiomas como son portugués, alemán, turco y ahora en versión española!

Un punto importante que hace interesante a DDTank es que la fuerza y la dirección del viento cambia constantemente, al azar. Por ello, el jugador tiene que prestar mucha atención en estos puntos y en lo que es la inclinación, la potencia de las armas y el ángulo en el que se va a hacer el disparo. Pues es crucial para eliminar al enemigo y sólo si logras vencerlo, podrás llevarte el botín con el que puedes comprar distintos objetos para tu personaje como trajes, tatuajes, gafas, etc.. y también un gran abanico de armas e items.

El jugador tiene que prestar mucha atención en estos puntos y en lo que es la inclinación, la potencia de las armas y el ángulo en el que se va a hacer el disparo

Cabe destacar también que, una vez que tu personaje haya sido eliminado, aún se puede seguir jugando, pues este tomará un aspecto fantasmal con el que podrás flotar y recoger elementos que flotan en el aire (a menos que un jugador dispare a ese elemento y lo consiga primero).

Al ser un juego online de navegador, podrás enfrentarte a jugadores de diferentes partes del mundo, y no sólo unirte en equipo a ellos, o competir con ellos, sino que además se pueden intercambiar opiniones, estrategias e incluso hacer nuevos amigos!

Para Jugar a DDTank , entra en: http://apps.337.com/es/ddtank?src=es; ddt@elex337; w; pr1

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en