Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fruticienta escriba una noticia?

DayWear, todo lo que se necesita en un pequeño envase.

24/06/2014 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Siempre que puedo les recuerdo sobre la importancia de los antioxidantes en las cremas. Junto con los filtros solares, ayudan a mantener la piel siempre joven. Las cremas con este tipo de activos pueden ser usadas por todas las edades: las más jóvenes como crema única y para las maduras, acompañada por alguna otra crema reparadora.

Si buscamos una buena crema antioxidante y que además tenga una buena protección solar, llegamos a esta preciosura: DayWear de Estée Lauder, una hidratante de ciudad: protege y repara, todo en un sólo producto. Y lo bueno de esta protección solar es que es de amplio espectro (UVA/UVB) y es bien alta (SPF50). La mayor parte de sus filtros son químicos y no tiene parabenos.

image

La crema en sí tiene un leve tono verdoso, que casi ni se nota una vez colocada. Deja sobre la piel un leve brillo debido a la presencia de la mica en su fórmula, pero nada demasiado grosero (aunque quizás, las personas con piel grasa se sientan un poco incómodas con ese destello). Se coloca a lo último en la rutina, deja una sensación muy fresca y se absorbe rápidamente.

Es una crema bastante liviana, no se siente sobre la piel y es ideal si son de las personas a las que no les gsuta ponerse 800 cremas; con este producto matan dos pájaros de un tiro.

image

Entre sus ingredientes, encontramos:

  • Aceite de nuez de kukui: repara la piel seca, nutre en profundidad y relaja la piel. También tiene propiedades naturales de fotoprotección
  • Genciana: rica en vitamina C antioxidante, es cicatrizante y regenerante.
  • Polygonum cuspidatum: es la mayor fuente natural de resveratrol
  • Cebada: antiinflamatoria y antioxidante.
  • Germen de trigo: acondiciona la piel, la hidrata, reduce la apariencia de las arrugas y evita su formación.
  • Fumaria: regenerante, protege, depura y repara la piel.
  • Arroz: calma la piel, es astringente, calma irritaciones y ayuda a que las células muertas se desprendan. Previene que se active la enzima que genera la melanina.
  • Romero: es una de las plantas con mayor poder antioxidante. Es astringente y tonificante.
  • Semilla de uva: rica en antioxidantes, más que la vitamina C y E. Puede permanecer en el cuerpo durante 3 días. Repara, mejora la microcirculación, es antiinflamatoria.
  • Artemisia: mejora la piel apagada, desintoxicante y antiinflamatoria.
  • Laminaria: es un alga rica en vitaminas A, C y E, es revitalizante, antioxidante y estimulante.
  • Thermus thermophilus: se trata de una bacteria que vive en condiciones extremas. Protege la piel de los radicales libres, sobre todo, al sol y es reparadora.
  • Escualeno: previene el envejecimiento prematuro, suaviza las arrugas, cura la piel agrietada, mejora la piel seca, retiene humedad, mejora la piel agredida por el sol, evita la formación de manchas.
  • Cafeína: mejora la microcirculación de la piel, desintoxica.
  • Urea: impide la pérdida de agua de la piel.
  • Vitamina E: antioxidante, previene el envejecimiento prematuro.
  • Eukarion 134: es una molécula desarrollada por los laboratorios de Estée Lauder que reestablece el equilibrio enzimático en las células y neutraliza los radicales libres.

image

Como habrán visto, hay muchos ingredientes antioxidantes en su interminable lista (¡amo, amo, amo las listas bien completas!). Tiene de todo, es bien completa.

Lamentablemente no pude sacar una buena foto del resultado de la piel con esta crema con un poco de mica, pero creanme, queda muy natural, ni se nota.

La presentación que tengo es la más simple, pero también está la BB cream si quieren una crema con color y la versión hidratante sin color y oil free. Cualquiera de todas las variantes es súper recomendable. Lo nuestro fue amor al primer uso y la súper recomiendo. ¿El precio? $645.

¿alguien más la probó?


Sobre esta noticia

Autor:
Fruticienta (1361 noticias)
Fuente:
fruticienta.blogspot.com
Visitas:
726
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.