Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Dayane le pidió cinco vampiritos al Nico

27/09/2009 07:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde la época en que el alopécico Nelson Acosta craneaba sus esquemas tácticos en el sofá de "Viva el Lunes".

Desde la época en que el alopécico Nelson Acosta craneaba sus esquemas tácticos en el sofá de "Viva el Lunes" que no se veía algo igual en los estelares de la tele chilena. Claro, ya no hay políglotas ni sillitas musicales de famosos, pero igual Luis Jara consiguió un milagrito primaveral: Que el Nico Massú desclasificara su archivo amoroso actual.

Pasó la noche del jueves, cuando el héroe de Rancagua visitó el set de "Un golpe de Lucho", en Mega, acompañado de su mami Sonia Fried y su infartante novia Dayane. ¿Lo primero? Lógica pura: Se exhibió un video con las hazañas del "guerrero" viñamarino, quien se refirió a las críticas de la prensa y hasta recibió el lacrimógeno saludo del Feña Solabarrieta.

¿Después? Por fin Luchito Jara metió la puntita interrogativa y acorraló al retoño de "la Sonia", como llamó tantas veces a la tía de Chile. "Nicolás, en una biografía se dijo que tuviste un romance con Salma Hayek despúes de tu exitoso paso por Atenas... ¿Qué hay de cierto?", le consultó el adicto al pan tostado con mantequilla.

El Vampiro tomó aire, echó una miradita al costado, internamente prometió llevarle desayuno todos los días a la garotiña y al fin dejó fluir su versión. "Me llamaron de una productora y dijeron que Salma quería felicitarme por las medallas que gané en los Juegos, eso fue todo. El gesto habla muy bien de ella, se sintió identificada", soltó Massú.

DUEÑA

Pero como Luchito sabe que detrás de un gran hombre siempre hay un control remoto y una escultural mujer, no se demoró mucho en pedir un litro de "ascurría" a la producción y acercarse a Dayane Mello, quien contó tímidamente que pronto cumplirá nueve meses de pololeo con el viñamarino.

De eso se trata, una casa llena de nietos", comentó la Tía Sonia afirmándose el babero

"¿Qué es lo que más te gusta del Nico?", le preguntó el animador, pero la modelo sólo atinó a sonreír picarona. Ahí Jara le agarró una mano, frotó sus bolitas de material sólido y le dijo que pronto se casaría, que serían dos las ceremonias, que éstas se llevarían a cabo en Chile y Brasil y que en ambas él estaría invitado. Simpaticón, ¿no?

Claro que la sorpresa llegó cuando le dijo a Dayane que tendría dos hijos. La garota le contestó que nica, ya que su intención era traer al mundo cinco vampiritos. ¿Y? El Nico se puso colorado y la Tía Sonia reconoció que "de eso se trata, tener la casa llena de nietos".

SU PARTNER

Y como el viñamarino cree que ninguna cuestión es imposible pese a estar "raja", aseguró en el programa que hará todo lo posible para que su amigui Fernando juegue la Copa Davis. "Hay que dejar que pase el tiempo. Si de mí depende su regreso, participaré de la gestión. El triunfo en Rancagua mejoró el escenario", sopló.

¿Y mientras, ah? Massú dejará hoy el país para participar en algunos challenger, pertenecientes a la Copa Petrobras. Pa' que se haga una idea: El Nico jugará en Montevideo, Asunción, Santiago y Sao Paulo.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
8135
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.