Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ubuntizandoelplaneta escriba una noticia?

Day of the Tentacle estrena una secuela no oficial hecha por fans

25/07/2018 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los que ya tenemos unos añitos recordamos con cierta nostalgia la época en la que las aventuras gráficas dominaban el sector de los vídeo juegos. A todos nos suenan nombres como Monkey Island, Indiana Jones and the Fate of Atlantis, King of Quest o Maniac Mansion pero entre todos los títulos uno en especial se hizo con mi memoria para siempre. Day of the Tentacle no era solo una secuela de Maniac Mansion, en si mismo era una aventura con identidad. Sin duda uno de los mejores trabajos de LucasArts y una de las obras donde mejor podemos disfrutar del arte gráfico de Peter Chan y el delirante guión de Ron Gilbert.

image

Mucho se habló por entonces de la posibilidad de una secuela de Day of the Tentacle como sí sucedió con Sam and Max (otro titulo imprescindible), LucasArts jamás descartó esa posibilidad, pero con el tiempo la idea se iba haciendo más y más complicada. Han pasado 25 años desde su presentación oficial pero tenemos buenas noticias.

Day of the Tentacle, la segunda parte de Maniac Mansion, tiene una secuela. Se trata de una propuesta no oficial, claro, que han llevado a la realidad los fans de la saga. Bautizada como Return of Tentacle la aventura se encuentra está disponible para descarga gratuita para Windows, Mac y Linux. Ya tenemos excusa para no ir a la playa este verano ^_^


Sobre esta noticia

Autor:
Ubuntizandoelplaneta (1698 noticias)
Fuente:
ubuntizandoelplaneta.com
Visitas:
3487
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.