Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Davydenko trunca final soñada en Doha, elimina a Federer y va contra Nadal

08/01/2010 20:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Doha, Qatar.- El ruso Nikolai Davydenko frustró la final soñada en el torneo de tenis de Doha al infligir la primera derrota del año al suizo Roger Federer, número uno mundial, que deberá esperar para medirse al español Rafael Nadal

DPA

Davydenko, campeón del Masters de Londres en noviembre del año pasado, se impuso a Federer en semifinales por 6-4 y 6-4.

Antes, Nadal se deshizo del serbio Viktor Troicki por 6-1 y 6-3.

Nadal, segundo favorito y número dos del ranking, ganó la pasada semana la exhibición de Abu Dabi y persigue su primer título oficial desde mayo del año pasado.

A diferencia de su errática segunda mitad de 2009, en la que se vio afectado por las lesiones, Nadal está recordando en los primeros partidos del año al de sus mejores tiempos, y apenas tuvo dificultades en lo que va de semana, en la que aún no perdió un set.

Enfrente mañana tendrá a un Davydenko que continúa con la buena forma en la que terminó 2009 y que le llevó a ganar el Masters, el triunfo más preciado de su carrera.

El ruso, sexto jugador mundial, perdió con Federer en sus 12 primeros partidos, pero lo derrotó en las semifinales de Londres y repitió hoy.

Con Nadal el balance de duelos es de 4-4, pero el ruso se impuso en los dos últimos: en la final de Shanghai y en la primera fase del Masters.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
2468
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.