Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fashvictim escriba una noticia?

Davidelfin cierra Cibeles

22/09/2010 17:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Uno de los creadores más importantes de la moda española, reconocido de manera internacional ha sido el encargado de cerrar esta última edición de la Cibeles Fashion Week.

C 4 maincontent 100052606 largeimage 200x300 Davidelfin cierra Cibeles

Después de haberse dejado ver en la Semana de la Moda de Nueva York, Davidelfin no ha defraudado a nadie y se ha convertido en la estrella de la pasarela Cibeles. Su colección, con el nombre de ‘ Tautología’ o como él mismo la define: ‘ la repetición de un mismo pensamiento expresado de distintas maneras’ , el diseñador da su especial toque en prendas con formas geometricas y absolutamente caóticas dentro de un perfecto orden, utilizando sus tres colores indispensables en la primavera-verano de 2011: el blanco, el negro y el azul Klein.

Como no podía ser de otra manera, su musa, Bimba Bosé, fue la encargada de abrir y cerrar el desfile. Con un espectacular vestido largo de vuelo azulón y con bolsillos, la modelo dio paso a las nuevas propuestas de Davidelfín para la próxima temporaa. Además de sus tres colores básicos, Davidelfin le da un toque ácido a su colección con colores como el naranja, el verde manzana o el amarillo.


Sobre esta noticia

Autor:
Fashvictim (488 noticias)
Visitas:
2920
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.