Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Saul Solano escriba una noticia?

David Villa ya es del Real Madrid

14/06/2009 02:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Juan Cruz Sol, hombre fuerte del Chelsea en España, dio a entender que Villa fichará con el conjunto blanco

El nuevo presidente del Real Madrid, Florentino Pérez ya tiene su triplete en el Real Madrid: Ya había contratado a Kaká y a Cristiano Ronaldo y diario Marca informa que ya hay un arreglo con David Villa, jugador por el que pagará 37 millones de Euros.

El Real Madrid se acerca a los 40 millones de euros que demanda el Valencia y de esta forma se cumple con el precio en que estaba tasado el jugador, que va a vestir la camiseta que deseaba a pesar de que tenía una oferta superior del Chelsea. El propio Carlo Ancelotti ha intentado convencerle personalmente en las últimas horas. En vano.

David Villa fue informado ayer de forma constante acerca de las últimas conversaciones y ya puede decir que es nuevo compañero de Iker Casillas y Sergio Ramos, que están junto a él en la concentración de la selección española en Sudáfrica.

PREVIO AL FICHAJE DEL GUAJE

“Villa quiere jugar en el Madrid y yo lo entiendo”. Las palabras de Juan Cruz Sol, hombre fuerte del Chelsea en España, al abandonar la sede social del Valencia, eran transparentes. Demasiado transparentes. El ex jugador del Valencia y del Real Madrid quiso sentarse con Javier Gómez para conocer si el club londinense aún tenía alguna opción de fichar a Villa, pero las palabras del Valencia le quitaron esa ilusión.

Ahora, hasta Abramovich sabe que Villa jugará en el Real Madrid y el sueño de Ancelotti de hacerse con el asturiano se trunca. “Queríamos tener una toma de contacto y saber con certeza que ocurre con Villa. Ahora tenemos las ideas claras y ya sabemos a qué atenernos”.

Y tanto que lo saben. Javier Gómez le comunicó a Sol que todo está en marcha para que Villa sea vendido a Florentino. “El jugador quiere irse al Madrid y eso es normal. ¿Qué puja vamos a hacer si ya está todo casi cerrado con el Real Madrid?”.

Sol reconoció que el Chelsea había presentado una oferta muy importante por el futbolista. Aunque más tarde, en un comunicado oficial, el club de Londres quiso especificar que la oferta no era oficial. “Hicimos una oferta y no tenemos respuesta. Era importante. Nos han dicho que todo está muy avanzado con el real Madrid, así que ya no tenemos nada que hacer”.

Como avanzó Marca el pasado martes, Villa ya está atado por el Madrid y sólo falta acordar con el Valencia el desembolso total de la operación.


Sobre esta noticia

Autor:
Saul Solano (5 noticias)
Visitas:
11545
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.