Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

David Villa presenta su DVD en Valencia

14/05/2010 23:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde las 19.00 horas el jugador de Valencia presento y firmo su nuevo DVD

Uno de los centros comerciales mas improtante de España situado en el principio de la Calle Colon acogió la presentacion del DVD de David Villa en donde desde las 19, 00 horas y hasta las 20, 00 horas estuvo firmando y acogiendo el cariño del publico asistente que se calcula que fué de más de 1500 personas y en donde se desbordaron las previsiones a pesar de esperar multitud de personas.

Pau Perez Rico, director comercial de comunicación regional en la Comunidad Valenciana de este gran centro comercial comentaba que el jugador del Valencia, David Villa ha presentado el DVD Aprende a Jugar a Futbol con David Villa en donde explica de forma clara y sencilla algunos de las técnicas futbolísticas y trucos para ser un buen jugador de futbol. El lenguaje sencillo y el precio de 14, 95 euros hacen de este DVD un atractivo producto para todos los públicos aunque el publico asistente a este acto ha sido joven, aunque también han venido muchos pequeños con los familiares.

Davidd Villa ha conseguido un éxito de convocatoria extraordinario comentaba Paur Perez Rico el cual nos decía que el jugador ha demostrado su cariño a todo el publico asistente y al mismo tiempo ha firmado balones, camisetas, banderines con su nombre y el numero 7. Entre las peculiaridades del acto hay que decir que al principio un joven con la emoción de saludarle se ha tropezado con el jugador . Pau Perez nos destacaba la gran profesionalidad del jugador, su carácter abierto y cordial y la atención a su publico que en todo momento demostraba con gran naturalidad.

Más sobre

David Villa ha estado durante una hora y media repartiendo ilusiones, alegrías y mostrando el cariño a todo el publico asistente que le aplaudía a la finalizacion del acto en la que fue todo un éxito de convocatoria y permitió que multitud de personas disfrutaran de su presencia y en donde pedian que se quedase en el Valencia C.F

Con esta presentacion en exclusiva que se hacia en Valencia con la presencia del jugador se presentaba este DVD en donde un David Villa desde su infancia hasta la actualidad nos permite ver la calidad humana y futbolistica que el jugador tiene y la comparte con todos su aficionados que adquieren este DVD.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
2128
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.