Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gameloft Latam escriba una noticia?

David Villa jugando Real Football 2011

26/10/2010 19:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

David Villa fue elegido como embajador de Real Football 2011. No sólo actuó para nuestros tráilers, sino también respondió preguntas a la prensa y mostró cómo se juega este nuevo título

Para promover Real Football 2011, David nos escribió un breve post contándonos sus impresiones sobre el juego.

_MG_6825

Gameloft me contactó para ser el embajador de Real Football 2011. Fue una agradable sorpresa, especialmente después de haber ganado el último Mundial.

Cuando tenía ratos libres en Sudáfrica, jugaba toda clase de juegos en mi iPhone. Real Football 2010 era uno de mis favoritos. Como estaba familiarizado con el título, me encantó ser parte de la serie. Es flipante jugar esta versión, y ver mejoras definitivas desde los gráficos hasta las animaciones y los controles.

¿Qué me gusta de Real Football 2011? Cada jugador y su equipo tienen características definidas. No son perfiles genéricos, blandos. Cuando juego, puedo controlar el grado de aceleración de los jugadores y la precisión con la que patean. Como el Barcelona es conocido por su juego de pases, disfruto mucho viendo la calidad de los pases en Real Football 2011 – ¡se puede tener el balón por varios minutos!

Más sobre

_MG_6769

Gameloft me explicó que trabajaron con motion capture para modelar los movimientos de los jugadores. Realmente se nota la diferencia al jugar. Se ve mucho más realista. Y cuando los jugadores hacen un gol, me gusta ver cómo festejan.

Estoy orgulloso de formar parte de esto, y basándome en mi experiencia, creo que todos van a disfrutar mucho este juego. La calidad de Real Football 2011 hace que me sienta feliz de estar representándolo. ¡No puedo esperar a ver la reacción de los fanáticos!

_MG_6793

Real Football 2011 está disponible en App Store, para iPhone/iPod touch yiPad.

Síguenos en http://twitter.com/Gameloft_Latam, http://facebook.com/gameloft y en nuestro blog http://blog.gameloft.com/latam para más novedades de tus juegos favoritos.


Sobre esta noticia

Autor:
Gameloft Latam (75 noticias)
Visitas:
13374
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.