Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

David Villa, el goleador más deseado del Mundial, está casado y tiene hijos

06/07/2010 22:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En este punto del Mundial de Fútbol en el que nos encontramos, teniendo como máximo goleador de todo el Mundial a David Villa, es cuando la gente se pregunta quién es realmente David Villa, de dónde viene, adónde va, a qué dedica el tiempo libre y en qué lugar se enamoró de mí.

David Villa es un joven asturiano de 28 años, procedente de una aldea muy profunda llamada Tuilla, perteneciente al concejo de Langreo, la cual cuenta en la actualidad con casi 1500 habitantes. Pocos astures, por no decir casi nadie, han pisado jamás este pequeño poblado, pero está casi a punto de convertirse en parada obligada de la línea 2 del metro madrileño.

Villa no destaca por su altura, es un pequeño tapón de Coca Cola, más bien tirando a -bastante- feo, con cara de "cerdo", como nos gustan a las mujeres -aunque algunas se empeñen en decir lo contrario-, y tiene un especial morbo elevado por ser un hábil goleador.

Este joven 'crack', aunque no lo parezca, ya cuenta con una familia formada y sin deformar. Villa Maravilla está casado con una tal Patricia González, con quien tiene un par de niñas.

Y no sabemos mucho más de esta pareja futbolera, ambos prefieren dejar de lado y oculta de los focos su vida personal, y ella perderse en Mango y Zara mientras él se embolsa miles de millones de euros en los campos de césped.

Y por cierto, Villa ya tiene su himno con una rima fácil y graciosa entre Tuilla, Villa y Maravilla, "Illa, illa, illa, Villa, Maravilla, escúchase en toa Tuilla...", vocalizada por un grupo astur; "Los Berrones":

¿Qué, volverá a lucirse el señorito Villa en el próximo partido contra Alemania?

Fuente: In Touch.


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1506 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
30689
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.