Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

David Villa estará para enfrentar a Valencia

14/10/2010 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El delantero barcelonista David Villa ha sido dado de alta y siempre sí podrá ser tomando en cuenta por el entrenador Josep Guardiola para el próximo partido en que su equipo enfrentará al actual líder de la Primera División de España, el Valencia.

El ariete internacional venía arrastrando algunas molestias en la rodilla izquierda tras el partido con su selección ante Escocia, pero después de los estudios médicos se ha determinado que no hay ninguna gravedad en el dolor por lo que podrá ser tomado en cuenta para el partido del sábado.

Los médicos del club catalán han examinado esta tarde a Villa y concluido, luego de una especulación menos optimista, que el jugador no presenta ninguna lesión de consideración a pesar de haber manifestado molestias en el tendón rotuliano, por lo que este jueves podrá volver a los entrenamientos de manera normal.

De esta manera Villa podría cumplir su deseo de enfrentar al equipo que lo vio crecer en los últimos cincos años, pues como recordó recientemente en una entrevista en televisión "es el equipo donde estuve muy a gusto los últimos años, estoy feliz de enfrentarme a ellos, sobre todo por volver a ver todos los amigos que tengo allí".

El delantero cumple su primera campaña como culé, después de su traspaso del Valencia, donde consiguió una Copa del Rey, además en la selección alcanzó a Raúl como máximo anotador con 44 tras el gol de penal que anotó ante Escocia.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
2864
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.